Select Page

Urbit Data: La próxima revolución inmobiliaria está cerca de lanzar su preventa

Urbit Data: La próxima revolución inmobiliaria está cerca de lanzar su preventa

El objetivo principal de Urbit Data es mejorar el mercado inmobiliario, implementando el uso de Blockchain, Global Big Data y Criptomonedas. ¡Esta industria todavía usa métodos desactualizados y es hora de un cambio! Urbit ha desarrollado grandes soluciones para esta situación.

Cuando hablamos de bienes raíces, hablamos de una industria verdaderamente masiva. Una de las más grandes del mundo. De acuerdo con el asesor inmobiliario internacional, Savills: el valor total de todos los bienes inmuebles desarrollados en el mundo alcanzó USD $ 217 billones.

Soluciones de Urbit

Urbit Data puede ofrecer ventajas que ayudarían a transformar esta industria. Las principales soluciones de Urbit se pueden resumir como sigue:

  • Mejorar el acceso a propiedades internacionales en todo el mundo, todo en la misma plataforma.
  • Implementando el contrato inteligente de Urbit, todas las compras de propiedad, alquileres y ventas se administrarán fácilmente de una manera más transparente y eficiente.
  • Aumento de la velocidad, eficiencia y confiabilidad utilizando el software Urbit, evitando la producción innecesaria de documentación.
  • Reducción del tiempo de transacción, haciéndolo más barato y más seguro.
  • Los usuarios de Urbit podrán descargar el software Big Data de la compañía, para alimentar la base de datos Urbit con las propiedades disponibles. Como recompensa, los usuarios recibirán Urbit Coins.
  • La herramienta de valoración de precios Urbit existente ofrece un precio más real y equitativo a través de la comparación de varias fuentes de datos inmobiliarios.

Lo que Urbit tiene para ofrecer

Esta herramienta de valoración de precios de propiedades es una versión Beta para el mercado español. Ya se ha desarrollado y ofrece datos inmobiliarios públicos de varios portales inmobiliarios, registros públicos y otras fuentes. Mediante la combinación de todos estos datos, es posible obtener una estimación para inmuebles similares en su vecindad y así proporcionar transparencia en un mercado opaco.

En ese momento, el usuario puede consultar cualquier propiedad en España y obtener la siguiente información:

  • Valoraciones de propiedades en línea.
  • Precios de venta.
  • Precios de alquiler.
  • Comparaciones entre propiedades de una zona geográfica seleccionada.
  • Historial de cambio de precio.
  • Puntos de interés cercanos a una propiedad solicitada.
  • Información sobre la metodología utilizada.

Toda la información solicitada aparece al usuario en cuestión de segundos y luego puede descargarse como un informe PDF. Este es un servicio totalmente gratuito para los usuarios. Con estas herramientas, pueden tomar mejores decisiones si buscan alquilar, vender o comprar una propiedad.

Urbit Data es el proyecto inmobiliario más completo, robusto y fácil de usar en todo el mundo. Seguramente será más grande que AirBnb.

La preventa de Urbit Data se lanzará el 14 de junio de 2018. Ya ha despertado el interés tanto de inversores privados como institucionales. Los primeros participantes ganarán más aprovechando los grandes descuentos durante la preventa.

Visite el sitio web: https://urbitdata.io/
Lea el Whitepaper: https://cdn.urbit.io/documents/en/WhitePaperUrbit(ENG).pdf
Chat en Telegram: https://t.me/urbit
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/urbitdata
Contacto con los Medios
Nombre: Andreina Carrasco
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD