Seleccionar página

Unibright anuncia venta de tokens para su plataforma Blockchain de Gestión Empresarial

Unibright anuncia venta de tokens para su plataforma Blockchain de Gestión Empresarial

Unibright es la plataforma que permitirá a las empresas aprovechar al máximo la tecnología Blockchain. La compañía se está preparando para acelerar el desarrollo de su marco mediante la recaudación de fondos a través de la venta de tokens que comenzará el 10 de abril de 2018.

El objetivo de Unibright es brindar a las empresas, grandes y pequeñas, el poder de introducir la tecnología Blockchain en sus sistemas ERP existentes sin necesidad de conocimientos o habilidades especializadas; una solución que creara una disrupción en el mercado global de sistemas de integración de $ 250 mil millones.

Unibright proporciona una serie de plantillas para iniciar negocios, así como también conectores inteligentes que combinan el marco de procesos existente de un usuario con integraciones de Blockchain recién creadas. Estos conectores se pueden usar incluso para mover información hacia adelante y hacia atrás entre múltiples Blockchains.

Una base sólida

Antes del anuncio de la venta de sus tokens, Unibright ya ofrecía un sistema tradicional de integración basado en la nube con socios de procesos como SAP y Microsoft Azure. El equipo de Unibright ha dedicado los últimos 18 meses a investigar y desarrollar un nuevo conjunto de herramientas de integración basado en Blockchain que revoluciona el ciclo de vida y los datos de la cadena de suministro para empresas de todo el mundo.

“Los casos de uso más disruptivos para Blockchain están por venir, con Smart Contracts permitiendo estas transformaciones. Las empresas ahora están facultadas para crear ecosistemas que respalden sus procesos comerciales, haciéndolos más eficientes y que se benefician de las características que Blockchain ofrece como confianza, seguridad e inmutabilidad. Fintech, Despachos, Cuidados de la Salud y Gerencia de la Cadena de Suministro son todos campos que podrían beneficiarse de la tecnología Blockchain. “- Stefan Schmidt, CEO de Unibright.

Token Unibright (UBT)

El token Unibright, UBT, está diseñado para desbloquear funciones de la plataforma como la creación de contratos inteligentes y la compra de plantillas en el Marketplace de Unibright. Cada token se venderá a $ 0,14 USD y Unibright está tratando de recaudar $ 13.542.375 para acelerar la preparación del proyecto de su marco. Su venta de tokens comenzará el 10 de abril de 2018 y concluirá 30 días después, el 10 de mayo.

Acerca de Unibright

El equipo de Unibright está compuesto por veteranos de SAP y de integración de procesos con más de 20 años de experiencia en el campo. A través de su compañía de consultoría existente, SPO Consulting GmbH, el equipo de Unibright ha pasado décadas desarrollando soluciones para empresas tradicionales que necesitan integraciones de procesos especializados. Su equipo cambió el enfoque de su desarrollo de software en la tecnología ledger distribuida en 2016 después de reconocer las notables posibilidades que se podrían ofrecer a las empresas con el uso de la tecnología Blockchain.

Facebook: https://www.facebook.com/Unibright.IO
Telegram: https://t.me/Unibright_IO
Twitter: https://twitter.com/Unibrightio
Medio: https://medium.com/@UnibrightIO
Contacto con los Medios
Nombre: Marten Jung
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad