Seleccionar página

Unibright anuncia nuevos socios para su emprendimiento de integración de Blockchain

Unibright anuncia nuevos socios para su emprendimiento de integración de Blockchain

Unibright ha anunciado dos nuevas asociaciones estratégicas en el camino hacia el lanzamiento oficial de su marco de integración de Blockchain.

La creación de alianzas sólidas unirá a Unibright con las mentes brillantes detrás del reconocido proveedor de servicios Zühlke Engineering y, al mismo tiempo, combinará el marco Unibright con el mercado de renta variable global creado por la popular startup Blockchain, Chainium. Zühlke, el proveedor de servicios internacionales para proyectos innovadores, mostró interés y compromiso en la plataforma Unibright en una etapa temprana.

Su cooperación garantizará el acceso de Unibright a clientes potenciales, así como a la larga experiencia que ha sido acumulada por Zühlke en los últimos 50 años. Además, los dos colaborarán en los campos de marketing y ventas, así como en el intercambio de desarrolladores de software entre las dos compañías.

“Para nosotros, la tecnología Blockchain posee un inmenso potencial para transformar fundamentalmente los procesos de trabajo existentes y los modelos comerciales. Por lo tanto, nos enorgullece avanzar en la integración a largo plazo de las soluciones Blockchain en los procesos comerciales digitales junto con Unibright“, dijo Stefan Grasmann, miembro de la Junta Ejecutiva de Zühlke.

Chainium, re-inventador del mercado mundial de acciones y la primera red dual de acciones de blockchain del mundo, también ha comprometido tiempo y recursos para ayudar en el esfuerzo de Unibrights para llevar la accesibilidad de Blockchain a la escena mundial. La combinación de las estructuras de Unibright y Chainium abrirá las empresas a la potencia primaria de esta red dual de capital blockchain, permitiendo a las corporaciones operar sin desarrolladores nativos de protocolos. El poder de Blockchain se aprovechará simplemente eligiendo la plantilla correcta, y luego observando que el marco de Unibright genera todo lo demás automáticamente.

“Los muchachos de Chainium nos inspiraron por su visión e ideas claras. Con las plantillas Unibright enfocando la cartera de clientes de Chainium reforzaremos la estrategia de lanzamiento al mercado de ambos equipos. ¡Un claro ganar-ganar! “, Dijo el CEO de Unibright, Marten Jung.

Acerca de Unibright

Unibright es uno de los primeros proveedores de servicios de tecnología en todo el mundo que puede integrar los procesos comerciales existentes con la tecnología Blockchain. La empresa fue fundada en 2016 por los directores ejecutivos Marten Jung y Stefan Schmidt de la conocida consultora alemana SPO Consulting GmBH. El equipo está compuesto por veteranos de SAP y de integración de procesos con más de 20 años de experiencia en el campo. Conozca más sobre la empresa de Integración de Blockchain Unibright en https://unibright.io/

Facebook: https://www.facebook.com/Unibright.IO
Telegram: https://t.me/Unibright_IO
Twitter: https://twitter.com/Unibrightio
Medium: https://medium.com/@UnibrightIO
Contacto con los Medios
Nombre: Marten Jung
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD