Seleccionar página

Ubcoin recaudó más de $1 millón en su pre-ICO para el desarrollo de su mercado con criptomonedas

Ubcoin recaudó más de $1 millón en su pre-ICO para el desarrollo de su mercado con criptomonedas

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


La plataforma blockchain de inversión criptográfica Ubcoin Market sigue su avance, y el proyecto logró recaudar más de 1 millón de dólares en la preventa de su Oferta Inicial de Moneda. El objetivo del proyecto es desarrollar una plataforma en donde los usuarios podrán invertir en criptomonedas comprando y vendiendo sus bienes reales.

El equipo que lleva adelante el proyecto está detrás de la aplicación de pagos móviles Ubank, y propone un mercado global en el que los participantes podrán compran y vender bienes reales utilizando su token nativo, sin la necesidad de tener que cambiar a monedas fíat. Todo ocurre en la plataforma y gracias al token.

Según la empresa, más de 2 mil millones de ciudadanos del mundo están muy interesados en las criptomonedas, pero las barreras tecnológicas y legales son un obstáculo. Ahora, los usuarios que ya poseen criptomonedas podrán gastar fácilmente su fondos sin restricciones referentes a la necesidad de cambiar a monedas fíat, ni depender de las instituciones financieras.

Ubcoin Market se ha construido en la blockchain de Ethereum, y Ubcoin es un token creado a partir del protocolo ERC-20 de la red. La idea es eliminar la intermediación entre los negociantes, y, en cambio, lograr que se relacionen de manera directa aprovechando la aplicación de la Inteligencia Artificial, a fin de elevar los estándares de seguridad ante posibles infracciones en las ofertas. Para lograr la concreción del Ubcoin Market, el equipo de trabajo cuenta con más de 50 colaboradores.

Además, su objetivo es desarrollar una API para adaptar la plataforma a las necesidades locales y al contratar a proveedores externos también, que ayuden a que la experiencia de los usuarios sea cada vez mejor. Ubcoin Market se integrará en Ubank, la aplicación de pagos móviles líder en Europa del Este, que Samsung y Fly pre-instalaron en sus teléfonos inteligentes.

La aplicación de Ubank fue estrenada en 2013 y hoy en día cuenta con 2.5 millones de usuarios activos por mes, siendo descargada por más de 16 millones de usuarios. La app procesa más de 20 millones de transacciones por año.

Por el momento, la plataforma planea apuntar a usuarios individuales, pero a mediados de 2019 comenzará a trabajar con pequeñas y medianas empresas, para que los emprendedores o proyectos ya establecidos puedan tener un mecanismo a través del cuál desarrollar sus compañías con inversiones en el mundo criptográfico.

Si quiere saber más del proyecto, acceda a su web oficial o a sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ubcoin

Facebook: https://www.facebook.com/Ubcoin-838741126308809/

Medium: https://medium.com/@ubcoin

Telegram: https://t.me/ubcoinmarket

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD