Seleccionar página

trade.io lidera prácticas y sistemas de seguridad de alto nivel para su próxima casa de bolsa de criptomonedas

trade.io lidera prácticas y sistemas de seguridad de alto nivel para su próxima casa de bolsa de criptomonedas

Durante la venta de tokens de trade.io, se implementaron controles y sistemas de seguridad rígidos, y como resultado, trade.io pudo evitar numerosos ciberataques e intentos de piratería contra el sitio web y nuestros usuarios.

Para fortalecer aún más su garantía de una plataforma creible, confiable y segura, como se informó a principios de este año, hemos contratado a un oficial de seguridad de clase mundial y un equipo altamente capacitado con la capacidad de mejorar la robustez de la seguridad cibernética del comercio.

Como resultado, las siguientes tecnologías, prácticas y procedimientos se han implementado:

  • Una protección multicapa para que los usuarios inicien sesión en la plataforma utilizando varios métodos de autenticación. Además, trade.io está implementando y haciendo cumplir solo las comunicaciones seguras para sus usuarios con la plataforma.
  • El exchange empleará algoritmos propios para garantizar la seguridad de la arquitectura de los fondos y billeteras del exchange.
  • Expertos de seguridad internos y externos realizan evaluaciones exhaustivas de riesgos, pruebas de penetración, revisiones de arquitectura y procesos de revisión de códigos, y trabajan bajo estándares y metodologías internacionales conocidos para garantizar que la plataforma esté asegurada mediante las mejores prácticas.
  • Un equipo profesional interno de ciberseguridad que supervisará la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en busca de anomalías relacionadas con el exchange, cuentas de usuario y actividades.
  • Metodologías de trabajo basadas en estándares internacionales conocidos, como el marco NIST y el uso de productos de seguridad de primera línea para asegurar los sistemas internos.
  • Sistemas de monitoreo de seguridad de nivel de banco que permiten a trade.io detectar y bloquear rápidamente incidentes cibernéticos relacionados con la plataforma, cuentas de usuarios o sistemas internos.
  • La ciberseguridad está integrada en todas las etapas de desarrollo, incluido el diseño, la implementación y las pruebas.

El jefe de Seguridad de trade.io, Ari Propper, comentó:

“Estamos utilizando tecnologías innovadoras líderes en la industria para detectar, proteger y responder rápidamente a los eventos cibernéticos. Contamos con un equipo de expertos con amplio conocimiento y experiencia en el campo de la seguridad cibernética, así como conexiones profundas y sólidas en la industria que nos permiten consultar, revisar y probar continuamente la relevancia de las tecnologías de ciberseguridad. Estamos tratando la defensa cibernética como un proceso continuo e integrándolo en todas las actividades comerciales y de desarrollo”.

El Director de Tecnología de trade.io, Charles Voltron, también comentó:

“Nuestro enfoque de seguridad para garantizar al exchange es holístico, aparte de proteger al exchange con una táctica de defensa de varias capas, estamos mejorando la conciencia de nuestros empleados sobre los eventos cibernéticos, protegemos nuestros procesos comerciales y nuestras tecnologías internas”. Cuando se trata de seguridad, el equipo de trade.io se compromete a no cortar las esquinas y se compromete a tener un exchange que los clientes se sientan seguros usando”. Para preinscribirse en la casa de cambio de criptomonedas, trade.io, los visitantes pueden unirse a la lista de espera en esta página: https://exchange.trade.io.

Acerca trade.io

trade.io es una institución financiera de próxima generación basada en la tecnología blockchain, que brinda lo último en seguridad y transparencia. Aprovechando décadas de experiencia en los sectores de banca de inversión, comercio y FinTech, y combinándolos con el poder y la transparencia del libro mayor distribuido, trade.io ha creado un intercambio verdaderamente único que revolucionará el comercio de activos y la banca de inversión.

Sitio web de Exchange: https://exchange.trade.io/?utm_source=bitcoinprbuzz&utm_medium=PR&utm_campaign=security-prtrade.io
Sitio web: https://trade.io/
Chatee en Telegram: https://t.me/TradeToken
Twitter: https://twitter.com/tradetoken?lang=en
Facebook: https://www.facebook.com/trade.io/?_rdc=2&_rdr
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/trade-io/
Contacto con los Medios
Nombre: Marilia Kountouridou
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad