Seleccionar página

trade.io lanza campaña viral para difundir información sobre su próxima casa de bolsa

trade.io lanza campaña viral para difundir información sobre su próxima casa de bolsa

trade.io ha lanzado una campaña viral que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar unas vacaciones VIP, totalmente pagadas en Chipre, más el premio máximo de un viaje de lujo alrededor del mundo valorado en $ 100.000. Esta competencia se lanzará el 20 de junio y finalizará el 20 de septiembre. Se anunciarán 30 ganadores cada mes durante tres meses, el 20 de julio, el 20 de agosto y el 20 de septiembre.

Detalles de la competencia

Con esta competencia, a cualquiera que le guste, comparta o publique contenido original sobre el próximo Exchange trade.io en sus redes sociales se le otorgarán puntos. Los participantes obtendrán puntos extra por la compra de la criptomoneda Trade Token (TIO)  de la empresa y por la presentación de amigos a trade.io. Los 90 mejores participantes al final de la competencia con más puntos ganarán las vacaciones en Chipre. Esta es la competencia más grande que la compañía ha lanzado hasta la fecha, y se espera que tenga un impacto viral en los canales sociales populares.

Este lanzamiento sigue de cerca un anuncio hecho por la compañía la semana pasada de que patrocinarán el primer evento cripto presentado por Bloomberg en Londres el 29 de junio. En la apertura de este evento, el CEO Jim Preissler anunciará la fecha de lanzamiento del altamente esperado próximo cripto exchange.

El Director de Desarrollo Comercial, Terence Tan, comentó:

“Cualquier éxito que trade.io haya logrado hasta la fecha se debe a la fortaleza de su comunidad. Esta promoción ofrece otra oportunidad a nuestros tenedores de TIO, a miembros de la comunidad y otros, a participar en nuestra marca, ¡y los recompensa por hacerlo!

Acerca de trade.io

trade.io es una institución financiera de próxima generación basada en la tecnología blockchain, que brinda lo último en seguridad y transparencia. Aprovechando décadas de experiencia en los sectores de banca de inversión, comercio y FinTech, y combinándolos con el poder y la transparencia del libro mayor distribuido, trade.io ha creado un exchange verdaderamente único que revolucionará el comercio de activos y la banca de inversión.

Sitio web de la competencia: https://trade.io/dare-to-share
Visite el sitio web: https://trade.io/
Chatee en Telegram: https://t.me/TradeToken
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/tradetoken?lang=en
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/trade.io/?_rdc=2&_rdr
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/trade-io/
Contacto con los Medios
Nombre: Marilia Kountouridou
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad