Seleccionar página

trade.io anuncia próxima campaña de entrega aérea de Cripto a tenedores del token Trade (TIO)

trade.io anuncia próxima campaña de entrega aérea de Cripto a tenedores del token Trade (TIO)

trade.io anuncia el próximo lanzamiento de una campaña de entrega aérea sin precedentes, que enriquecerá la cartera de los tenedores del Token Trade (TIO) existentes, con potencialmente cientos de Alt Coins diferentes.

Con esta campaña, cualquier tenedor del token TIO califica automáticamente para beneficiarse de las entregas aéreas en curso de ventas de tokens de alto potencial. Dichas ventas de tokens han sido sometidas a un extenso proceso de investigación por parte del experimentado equipo de consultores de trade.io para los procesos de AML, viabilidad técnica y longevidad, y como resultado han sido verificadas como proyectos de alto potencial por parte de la compañía.

trade.io se propone entregas aéreas hasta de 2 millones de tokens (a veces más) por token verificado, específicamente a sus tenedores de token TIO y a su comunidad leal. Los clientes que ya han superado los estrictos procesos de investigación de trade.io y que están en línea para distribuir sus Alt Coins a la red trade.io incluyen: TV-TWO, venta de token Watchdog, INGOT Coin, DarcMatter, ZeroEdge. Otras 50 ventas de tokens ya están en conversaciones para unirse a la cartera de consultoría de venta de tokens trade.io. Esto podría potencialmente hacer disponibles 100 millones de tokens para su lanzamiento aéreo a los tenedores de TIO en los próximos meses.

¿Cómo funciona el Airdrop?

Los miembros de la comunidad que se unan a los grupos de Telegram de trade.io, más el grupo de Telegram del cliente, automáticamente recibirán un porcentaje preestablecido de tokens.

Los tenedores de TIO existentes que participen activamente en la venta del token del cliente, a través de la venidera página web airdrop de trade.io, serán elegibles para recibir una cantidad significativa de Alt Coins adicionales. La asignación máxima de la rifa es de USD 100.000.

trade.io tomará una foto instantánea de todas las carteras que tienen TIO: cualquiera que tenga más de 2.500 TIO será elegible para recibir un lanzamiento adicional. Este será un proceso continuo para cualquier venta de tokens lanzada en la plataforma trade.io.

Los tenedores de TIO que participen en la venta de tokens, a través del enlace trade.io, serán elegibles para recibir bonos adicionales además de lo que ofrece la venta de tokens del cliente. Para registrarse y mantenerse informado sobre próximas entregas aéreas, visite https://airdrops.trade.io.

El CEO de trade.io, Jim Preissler, comentó:

“Estamos constantemente buscando formas de agregar valor a la experiencia de nuestra leal comunidad y tenedores de TIO. Creemos que una entrega aérea continua de esta enormidad es la manera perfecta de agradecer a nuestra comunidad su lealtad y ayudar a las nuevas ICO de alto potencial a acceder a nuestra comunidad informada y ambiciosa”.

“La visión de la compañía es incorporar continuamente ventas de tokens de calidad, lo que traerá una corriente de monedas alternativas de alto potencial a los tenedores de TIO de manera continua. Con esto, cualquier poseedor de la ficha TIO heredará automáticamente monedas de alta calidad. Esto ayudará a los poseedores de TIO a diversificar, así como a aumentar, el tamaño de su portafolio.”

“Estas entregas aéreas es una situación de ganar-ganar para todos los interesados de la compañía. Las monedas alternativas de nuestras próximas ICO también se enviarán a nuestro fondo de liquidez, lo que beneficiará a todos sus participantes”.

El token Trade está actualmente disponible para su compra en los siguientes exchanges: OKEX, Bancor, GateIO, TIDEX, KuCOIN, HitBTC, IDEX. El exchange de trade.io está programado para lanzarse en las próximas semanas.

Cualquier porcentaje estipulado y/o términos y condiciones de la entrega aérea serán emitidos por la compañía al momento del lanzamiento final del programa de lanzamiento aéreo, en su debido momento. Todos los anuncios se realizarán en nuestro canal oficial de Telegram https://t.me/TradeToken.

Acerca de trade.io

trade.io es una institución financiera de próxima generación basada en la tecnología blockchain, y ofrece lo último en seguridad y transparencia a través de su producto estrella, el exchange trade.io, así como su muy solicitada Servicios de Consultoría y Programa Angel de Inversión para venta de tokens. trade.io completó con éxito su venta de tokens en enero de 2018 y recaudó más de 31 millones de USD de participantes leales y miembros de la comunidad que desean una mayor transparencia en los mercados financieros.

Visite el sitio web: https://trade.io/
Chatee en Telegram: https://t.me/TradeToken
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/tradetoken?lang=en
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/trade.io/?_rdc=2&_rdr
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/trade-io/
Contacto con los Medios
Nombre: Helen Astaniou
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD