Seleccionar página

trade.io anuncia el lanzamiento oficial de su altamente esperada y personalizable casa de bolsa de Criptoactivos

trade.io anuncia el lanzamiento oficial de su altamente esperada y personalizable casa de bolsa de Criptoactivos

El CEO de trade.io, Jim Preissler, anunció hoy durante su discurso de apertura en el evento de Bloomberg “El Futuro de las Criptomonedas”, en Londres, Inglaterra, patrocinado por trade.io, que el Exchange, el producto estrella de trade.io, se lanzará el 17 de julio de 2018. El anuncio llega después de meses de anticipación en todo el cripto mundo, donde se han preparado ansiosamente para el lanzamiento del Exchange de trade.io, y más tarde de su Pool de Liquidez.

Durante el primer mes de lanzamiento, la compañía también anunció que ofrecerá trading sin comisiones a los registrantes. ¡La preinscripción al exchange trade.io está disponible aquí!

Detalles de lanzamiento

Hoy fue una ocasión realmente especial, ya que trade.io celebró el anuncio del lanzamiento con no solo uno, sino dos eventos importantes. El primero de ellos se tituló “El Futuro de las Criptomonedas“; el primer evento de criptomonedas de Bloomberg. El evento fue transmitido en vivo a los miles de usuarios diarios de Bloomberg Terminals y también se transmitió en vivo en el sitio web de trade.io. La colaboración con trade.io fue un intento de unir los mundos de las finanzas tradicionales con blockchain/criptomoneda al reunir a algunas de las mentes más brillantes y la mayoría de los pensadores innovadores, para un evento único. Este evento será transmitido en vivo en https://trade.io/future-of-cryptocurrencies.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Exchange, también organizó una campaña guerrilla de café, que tuvo lugar en uno de los centros de conexiones y centros financieros más concurridos de Londres, la estación de Canary Wharf, por la que pasan más de 350.000 personas todos los días.

trade.io cree en exceder constantemente las expectativas de la comunidad y hoy no fue una excepción. Más de 13.000 cafés gratis fueron servidos en tazas trade.io, en la ajetreada estación de Metro de Londres, así como en 20 cafeterías independientes en la ciudad de Londres. Además, numerosas monedas de chocolate que emulaban la criptomoneda de la empresa, Trade Token (TIO), se distribuyeron en varios lugares de Londres, y tanto estas como las tazas de café ofrecieron la oportunidad de registrarse en la popular campaña de entrega aérea de la compañía.

La compañía también ha hecho planes para exaltar a la multitud en la estación de Canary Wharf hoy, con una sorprendente multitud de bailarines disfrazados de astronautas. ¡Esto se transmite en vivo en la página de Facebook de la compañía!

La prensa mundial también estuvo presente en estos dos eventos alentadores, con el fin de difundir imágenes de entrevistas y otros eventos clave en la televisión internacional y en los canales de medios.

El CEO de trade.io, Jim Preissler, comentó sobre el lanzamiento:

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro Exchange trade.io. La comunidad ha estado esperando ansiosamente, por lo que me complace anunciar que finalmente lo vamos a lanzar el 17 de julio. Será un lanzamiento escalonado para 1.000 personas inicialmente, con futuros clientes a serán incorporados en los días siguientes”.

“Siguiendo la versión BETA de nuestro Exchange, donde miembros selectos probaron la plataforma, confiamos en que cumpliremos con las especificaciones que nos ha estipulado nuestra comunidad, y esperamos compartir los éxitos de nuestro próximo Exchange oficial”.

Las primeras 1.000 personas afortunadas que prueben la plataforma trade.io serán contactadas por correo electrónico en los días previos al lanzamiento.

Acerca de trade.io

trade.io es una institución financiera de próxima generación basada en la tecnología blockchain, que brinda lo último en seguridad y transparencia. Aprovechando décadas de experiencia en los sectores de banca de inversión, comercio y FinTech, y combinándolos con el poder y la transparencia del libro mayor distribuido, trade.io ha creado un exchange verdaderamente único que revolucionará el comercio de activos y la banca de inversión.

Descubra más: https://exchange.trade.io
Sitio web trade.io: https://trade.io/
Chatee en Telegram: https://t.me/TradeToken
Twitter: https://twitter.com/tradetoken?lang=en
Facebook: https://s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/bprbfpv/wp-content/uploads/2018/06/30091106/trade.io-Press-Release.png
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/trade-io/
Contacto con los Medios
Nombre: Marilia Kountouridou
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD