Seleccionar página

Todo lo que debes saber sobre el bot de BTC X5 para potenciar tus inversiones en futuros de bitcoin

Todo lo que debes saber sobre el bot de BTC X5 para potenciar tus inversiones en futuros de bitcoin

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Recientemente el proyecto BTC X5 puso en marcha un bot en Telegram que pretende lograr que sus usuarios puedan generar ganancias hasta 5 veces mayores al invertir en futuros de bitcoin.

El bot, que recibe el mismo nombre que su proyecto creador, se encargarán de brindar asesoría a los quienes lo utilicen mediante consejos según las condiciones del mercado, así como también información con respecto al precio con el que se liquidarán los futuros en los que se ha invertido.

Funcionamiento

Para utilizar a X5 primero hay que agregarlo a nuestros usuarios de Telegram, mediante el siguiente enlace. Posteriormente, él procederá a darnos la bienvenida y a mostrarnos las directrices para su configuración.

Interfaz del menú en Telegram del bot BTC X5

Una vez iniciemos el bot, lo primero que debemos hacer es seleccionar un idioma, entre los que se encuentran: español, inglés, chino, japonés, portugués y ruso. Luego de la selección del idioma, X5 nos dirá su propósito y desplegará el menú que utilizaremos para realizar acciones con él.

En la sección de Ayuda’ podemos encontrar información útil acerca de X5, como por ejemplo: ¿Cómo iniciar a utilizar sus servicios? Para lo que es necesario primeramente proceder a recargar el saldo de nuestro monedero. Esto se puede hacer abriendo el menú ‘Monedero’ y seleccionando la opción ‘recargar’.

A continuación, el bot proporcionará una dirección bitcoin a la cual debemos enviar la cantidad de BTC que deseemos, para así contar con fondos dentro de X5. La comisión de la trasferencia estará ya establecida y será comunicada al usuario al momento en que la dirección es generada.

Otra pregunta que puede cruzar nuestra mente es: ¿Cómo proceder una vez hayamos recargado? Una incógnita que X5 responde en la sección de preguntas frecuentes, explicando lo siguiente:

Abra de forma independiente sus posiciones en formato X5. Elija el momento para generar ganancias. Apóyate en la tasa de cambio. El bot le ayudará a abrir su posición lo más rápido posible, el resto está en sus manos. Para comprar los contratos X5, vaya al menú ‘Comprar X5’ y siga las sencillas instrucciones.

BTC X5

Luego de ingresar al menú ‘Comprar X5’, se nos preguntará cuantos BTC nos gustaría gastar, monto que escribiremos como si fuese un mensaje cualquiera en el chat de Telegram. X5 nos indicará el precio actual del bitcoin basándose en la tasa de cambio de BitMEX y nos anunciará que nuestra posición de X5 será 5 veces más grande que el monto ingresado.

De este modo el bot estará configurado para serle de ayuda al usuario y así éste, por su cuenta, sea capaz de generar ganancias. A continuación un vídeo explicando de forma breve el funcionamiento de BTC X5:

Cuando deseemos cerrar las posiciones adquiridas, debemos ingresar al menú ‘mis posiciones’ y cerrarlas. Con ello el bot nos dará una serie de datos importantes, como el monto depositado inicialmente, la fecha en la que se cerró la posición e incluso si hubo ganancias o pérdidas en la transacción.

Todas las transacciones realizadas con X5 estarán siendo llevadas a cabo a través de la casa de cambio BitMEX. Por ello, a la hora de retirar fondos se deberá esperar a las 13:00 PM UTC para que la operación se efectúe. Solo se podrá retirar fondos una vez al día. Esto se debe a las políticas de retiro de fondos de la casa de cambio en cuestión.

Todas las decisiones las tomará usted mismo, este proyecto no es un ‘botón mágico para hacer dinero’, sino un instrumento que en manos inteligentes puede traerle ganancias sustanciales. Aquellos que siempre han querido entrar en un mundo serio de las finanzas pero todavía no lo han hecho debido al alto umbral de entrada, necesitan trabajar con BTC X5. Él proporcionará una evaluación sobria de riesgos y dará un enfoque reflexivo de las inversiones de posición abierta, las cuales se pueden recuperar con creces.

BTC X5

Tal como se mencionó anteriormente, resulta esencial para poder acceder al bot BTC X5 el poseer una cuenta en la aplicación Telegram, la cual podrá descargar en sus versiones para teléfono inteligente o PC. Al contar con la aplicación, tendrá entonces que acceder al siguiente enlace, en donde podrá seguir el paso a paso descrito previamente en este artículo para disfrutar de esta maravillosa herramienta creada por BTC X5.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD