Seleccionar página

Tiberius Coin fusiona el mundo de las criptomonedas con los ETF

  • La plataforma de la criptomoneda opera del mismo modo que el mercado de los ETF.
  • Los siete metales que respaldan a Tiberius Coin también se intercambian con la criptomoneda.
Tiberius Coin fusiona el mundo de las criptomonedas con los ETF

Los fondos de inversión cotizada, también conocidos como ETF, se han convertido en una de las herramientas de inversión más seguras y populares en los mercados bursátiles. En este sentido, cada vez más industrias desean incorporar este sistema para la inversión en sus mercados por medio de las criptomonedas, destacando la iniciativa del Grupo Tiberius para la inversión en la industria de los metales.

Tiberius Coin se inscribe en un proyecto de plataforma de criptoactivos que desea fusionar el mercado de ETF con las criptomonedas y la industria de los metales, específicamente aquella que está relacionada con el área de la tecnología y el mundo automovilístico, con el objetivo de ofrecer un sistema de inversión que permita mayor acceso, estabilidad y liquidez a dicho mercado.

De esta manera, el token nativo de la red se encontrará respaldado por metales tales como aluminio, cobre, estaño, níquel, cobalto, oro y platino; productos básicos que son comercializados por el Grupo Tiberius y que ayudarán a utilizar a las criptomonedas del mismo modo que se utiliza una ETF. En este sentido, Tiberius Coin será una criptomoneda estable (stable coin) anclada a otro activo, que además podrá ser intercambiada por metales.

El objetivo del proyecto es brindar un mercado más democrático, en donde los inversionistas tengan una mayor capacidad de acceder y participar en el mercado bursátil gracias a los beneficios de descentralización que ofrecen las criptomonedas. Mientras que al mismo tiempo ofrecerá una mayor liquidez y estabilidad, ya que estos criptoactivos se encuentran anclados a un mercado de intercambios con metales físicos.

Al democratizar el acceso a cosas como el comercio de productos básicos, Tiberius Coin está allanando el camino para nuevos fondos centrados en el uso de criptomonedas que se comportan como ETF.

Tiberius Group

El grupo Tiberius estima que el ecosistema de futuros en metales relacionados con el sector tecnológico alcanzará los 34 billones de dólares en los próximos años; números que confirman su constante crecimiento en un mercado que no tiene grandes caídas.

De igual manera, puntualizan que aunque hay muchos mercados de criptomonedas y ETF relacionados con metales preciosos, pocos han decidido probar suerte con el ecosistema de productos básicos.

Accesible, estable y líquida

Entre las características que destaca el equipo de Tiberius Coin para presentar su propuesta, está el hecho de que los criptoactivos ofrecen una mayor accesibilidad a aquellos pequeños inversionistas que todavía no posean una cuenta de inversión verificada o que se encuentren en países poco desarrollados. En consonancia con esta visión, también ayudará a participar con pequeñas inversiones, permitiendo a los usuarios intercambiar criptomonedas y metales por tan solo 0,70 dolares.

Asimismo, como se trata de una criptomoneda estable, la moneda tiene un precio mínimo que se ancla en el metal subyacente que lo protege. Es decir, crea un precio mínimo para los minerales y evita la característica volatibilidad del ecosistema de criptomonedas, que tanto ahuyenta a los inversionistas tradicionales.

La empresa también destaca que sus tokens no tendrán problemas de liquidez, ni de volumen, puesto que pueden ser canjeables por los metales de este mercado; una propuesta que puede favorecer a minoristas, grandes empresas e individuales que fabrican piezas con dichos productos básicos. Para diversificar aún más este mercado, la empresa tiene planeado lanzar tokens adicionales respaldados por cada uno de estos metales.

Debido a todos estos beneficios, la empresa tras Tiberius Coin realiza una Oferta Inicial de Moneda (ICO) este mes de octubre, –la cual puede ser consultada en su pagina web para mayores detalles– que permitirá un primer acercamiento a este nuevo mercado.

Entre la información dada por la firma, Tiberius Group, —que es una empresa básica especializada en la industria de minería desde hace unos 30 años atrás, según datos de su documentación— se destaca que la ICO se encuentra regulada por las leyes de Suiza, ideada bajo un marco legal de propiedad, canje y cancelación de tokens aprobado por las autoridades; requisitos necesarios para llevar a cabo una Oferta Inicial de Moneda legitima.

APRENDA MÁS ACERCA DE TIBERIUS COIN 

En los siguientes enlaces encontrará más información sobre Tiberius Coin:

Página web: https://www.tiberiuscoin.com/

Libro Blanco: https://www.tiberiuscoin.com/wp.pdf

Twitter: https://twitter.com/tiberiuscoin?lang=es

Facebook: https://www.facebook.com/tiberiuscoin/

Telegram: https://m.me/tiberiuscoin

Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada / www.tiberiuscoin.com


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD