Seleccionar página

Tecnología blockchain será puesta al servicio de la publicidad con CryptoAds

Tecnología blockchain será puesta al servicio de la publicidad con CryptoAds

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


CryptoAds es una plataforma de distribución de publicidad descentralizada, impulsada por Inteligencia Artificial (AI) y tecnología de contabilidad distribuida (DLT). Este proyecto está encabezado por el mismo equipo humano detrás de la aplicación VoIP CallFreeCalls (CFC), que ofrece servicios gratuitos de voz y texto para los usuarios.

Se trata de una plataforma de comercialización y publicidad descentralizada sobre la blockchain de Ethereum, cuyo fin es brindar a los anunciantes la oportunidad de publicar contenido en una amplia variedad de formatos, desde vídeos nativos hasta comerciales, anuncios de vídeo 360, vídeos circulares y verticales, aplicaciones, muros de ofertas; en una cantidad ilimitada de fuentes de tráfico, incluidos sitios web y juegos.

Según su CEO, Oleksii Vinogradov, se trata de una plataforma que es “transparente y proporciona soluciones seguras” para marcas, anunciantes digitales, expertos en marketing, editores de contenido y usuarios en línea.

Les posibilitamos el intercambio directo, sin la necesidad de un intercambio de anuncios centralizado. Esto reduce el número de intermediarios y, por lo tanto, los costos. En este momento, a veces hasta el 1.000% del valor de la publicidad se pierde entre el anunciante y el usuario final. Nuestro sistema elimina eso. Nuestra capacidad de contrato inteligente también ayuda a detener el fraude publicitario.

Oleksii Vinogradov

CEO, CryptoAds

En este sentido, la tecnología blockchain permite realizar un rastreo total del historial de transacciones de cada usuario y anunciante de la plataforma, lo que a su vez posibilita el brindar beneficios como ofertas especiales a través de contratos inteligentes, generando un mayor pago a los clientes con las mejores calificaciones. La meta es proteger el ecosistema y minimizar la incidencia de actores negativos, conductas fraudulentas, engañosas u otras acciones inadecuadas. “Si su historial parece sospechoso, los usuarios con una calificación alta podrán descartar sus ofertas”, subrayó.

La empresa se encuentra actualmente en la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de su token CRAD, que finaliza el 17 de julio. Esta ficha tiene un precio de 1 dólar, con una compra mínima de 100 tokens. Según Vinogradov, tras finalizar la ICO realizarán una integración de los desarrollos blockchain a su negocio existente, que tiene un tráfico de unas 2.000 transacciones diarias.

“En seis meses, se lanzará la plataforma totalmente integrada, y nuestro objetivo es lograr un ingreso mensual de 500.000 a 1 millón de dólares. Al final del primer año, comenzaremos nuestro proceso de adquisición y esperamos ver hasta 10 millones de dólares por mes en ingresos”, enfatizó.

Si quiere conocer más sobre el proyecto puede acceder a su página web oficial o a sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/CallsFreeCalls

Facebook: business.facebook.com/CallsFreeCalls/

Medium: medium.com/@AlexVinogradov4

Telegram: t.me/cryptoads_marketplace_en

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD