Seleccionar página

SWINCA pretende tokenizar el mercado de bienes raíces

  • SWINCA quiere proporcionar los medios para crear un portafolio diversificado de bienes raíces.
  • SWINCA tokeniza en la blockchain activos inmobiliarios desde cualquier parte el mundo.
SWINCA pretende tokenizar el mercado de bienes raíces

Los bienes raíces, a pesar de su reputación como uno de los mejores campos para la inversión, aún tienen muchos obstáculos que impiden que muchas personas pongan su dinero en ellos. SWINCA es una plataforma criptográfica para la industria de bienes raíces que abordará los principales problemas existentes en el campo, incluyendo:

  • Falta de liquidez en el mercado de activos inmobiliarios;
  • Transacciones largas y costosas;
  • Limitaciones geográficas y económicas relacionadas;
  • Procesos de propiedad extremadamente largos e improductivos;
  • Intermediarios inevitables y sus costos;
  • Monopolios injustos.

El objetivo principal de SWINCA es nivelar el campo del mercado inmobiliario global para que cualquier persona pueda participar invirtiendo en cualquier apartamento, oficina, casa o terreno en cualquier parte del mundo. SWINCA también quiere proporcionar los medios para crear una cartera diversificada de bienes raíces con mucho menos problemas y esfuerzo.

Tratando con los problemas: las soluciones de SWINCA

SWINCA planea resolver esos problemas con blockchain, brindando a cada inversionista la oportunidad de convertirse en propietario de múltiples propiedades de alto rendimiento en todo el mundo. En primer lugar, permitiría que grandes y pequeños inversionistas jueguen en el campo llano de un gran proyecto que normalmente no sería accesible para la mayoría del público. Blockchain también permite la transacción rápida e instantánea de fondos, sin demorar los meses de espera que generalmente toma este proceso. Todo esto definitivamente traerá liquidez al mercado. Además, blockchain ayuda a SWINCA a hacer que las transacciones sean transparentes y seguras para todos los participantes.

Cómo funciona?

SWINCA tokeniza activos inmobiliarios desde cualquier parte el mundo usando blockchain. Una vez que las inversiones se asignan a la propiedad, los inversionistas comienzan a recibir la renta y la ganancia de capital automáticamente, sin los problemas de administración que vienen con la forma tradicional de dicha inversión.

SWINCA selecciona las mejores oportunidades de inversión después de una búsqueda global exhaustiva y un análisis detallado de la rentabilidad potencial. Luego SWINCA negocia los acuerdos, adquiere las propiedades, se encarga de todos los problemas legales y de gestión. Las propiedades pueden estar en cualquier etapa de desarrollo y de una variedad de usos.

Tokenomia SWINCA

La economía tokenizada de SWINCA se basa en la moneda SWI y NCA token. La moneda SWI está pensada como interna y externa a la plataforma y también se puede negociar en las bolsas. El token NCA es exclusivamente interno a la plataforma, representando participaciones específicas de propiedad.

Distribución de monedas SWINCA

La ICO de SWINCA se encuentra próxima a comenzar. La plataforma está desarrollada para que el tope máximo de la ICO de $75 millones se distribuya de la siguiente manera:

  • 2% de venta privada;
  • 3% de marketing y recompensas;
  • 5% de los fundadores;
  • 5% empleados y asesores;
  • 35% Preventa, Pre-ICO y ICO;
  • 50% Pools y Master nodos.

SWINCA entrará en la etapa Pre-ICO el 26 de noviembre. La ICO comenzará el 1 de febrero de 2019 y SWINCA Real Estate comenzará su trabajo el 5 de abril de 2019. Visite su sitio web https://www.swinca.io para obtener más detalles.

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
135.745,00 ARS
2.984,24 EUR
11.570,00 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad