Seleccionar página

Stellar impulsará el London Football Exchange: la primera Casa de Bolsa de acciones de clubes de fútbol

Stellar impulsará el London Football Exchange: la primera Casa de Bolsa de acciones de clubes de fútbol

El London Football Exchange (LFE) anunció que se ha asociado con Lightyear.io, una compañía de software que desarrolla aplicaciones e infraestructura para el ecosistema Stellar y que construirá el ecosistema LFE de rápida expansión en la red Stellar.

El LFE tiene una visión ambiciosa para transformar el compromiso de los fanáticos en el deporte más popular del mundo: el fútbol profesional. Al combinar la pasión de la base global de fanáticos del fútbol con el alcance global y la velocidad de la Red Stellar, la LFE desbloqueará nuevas posibilidades en la venta de boletos, comercialización, transmisión y experiencias de fanáticos a través del ecosistema LFE, incluido LFE Market y LFE Exchange.

Basado en la tecnología blockchain de Stellar, LFE Exchange será la primera bolsa de valores del mundo que ofrecerá a los miembros la oportunidad de invertir en acciones de clubes de fútbol.

El LFE Market brindará a los miembros la oportunidad de participar en las diversas experiencias de clubes de fútbol y aficionados, como venta de entradas, visitas, encuentro y recepción de jugadores, contenido, servicios de emisión y transmisión, y mercadería.

El ecosistema LFE, que incluye a LFE Marketplace y LFE Exchange, tiene como objetivo conectar a sus miembros con los clubes de fútbol para proporcionar nuevas experiencias de fanáticos que antes no eran posibles. Por primera vez, los fanáticos tendrán la posibilidad de adquirir una participación en sus clubes de fútbol favoritos. La nueva inyección de capital que harán los fanáticos permitirá a los clubes de fútbol crear valor agregado para sus inversores fanáticos en áreas tales como fortalecimiento de escuadrones, mejoras en los estadios, infraestructura deportiva, desarrollo juvenil y estrategias de mercadeo.

Ben Leigh Hunt, socio fundador del London Football Exchange, ofreció estas palabras acerca de la asociación;

“La misión de LFE es brindarle al mundo del fútbol lo mejor en soluciones tecnológicas y financieras de vanguardia. Juntos, LFE y Stellar, son la combinación perfecta para transformar la experiencia de los fanáticos y presentar a millones de fieles fanáticos del fútbol, los beneficios de la tecnología blockchain de velocidad, interconectividad y eficiencia”.

LFE Market y LFE Exchange funcionan con el uso del Token LFE, que pretende ser la criptomoneda más importante del mundo basada en el fútbol. Además, LFE tiene la intención de establecer un servicio de pago y remesas para sus tenedores de tokens, que será habilitado por la red Stellar.

Boris Reznikov, Director de Alianzas en Lightyear.io, declaró;

“Estamos ansiosos por trabajar con el London Football Exchange para presentar a la comunidad mundial de fútbol los beneficios de la tecnología blockchain, como una nueva y poderosa fuerza en la democratización del acceso al valor”. “La revolución en las finanzas del fútbol ha comenzado”.

Acerca del London Football Exchange

El London Football Exchange (LFE), corriendo con tecnología blockchain de vanguardia, es el primer mercado y casa de bolsa de fútbol del mundo completamente integrado. A través de un mercado tokenizado, la tecnología LFE eliminará los costos de fricción y aumentará la transparencia en las transacciones, tales como venta de entradas, mercadería, hospitalidad y servicios de transmisión, creando posteriormente nuevos valores, beneficios y experiencias para los fanáticos a través del dinero que está ahorrando.

Esta nueva forma de financiación les dará a los fanáticos acceso directo a participación en el capital propio de los clubes y también los convertirá en colaboradores de las fundaciones benéficas de LFE que apoyan proyectos de desarrollo de fútbol en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.lfe.com.

Acerca de Lightyear.io

Lightyear apoya las actividades globales de los socios a través del desarrollo de aplicaciones e infraestructura para la red Stellar, un protocolo financiero gratuito y de código abierto que conecta diversos sistemas financieros. La compañía, que aprovecha la red Stellar, se alinea con la misión principal de Stellar.org de crear una infraestructura financiera abierta y pública, permitiendo más acceso para las personas, menores costos para los bancos y más ingresos para las empresas. Para obtener más información sobre Lightyear, visite www.lightyear.io.

Acerca de Stellar.org

Stellar.org es una organización sin fines de lucro con sede en Silicon Valley que respalda la red Stellar, una red gratuita de código abierto que conecta diversos sistemas financieros y permite a cualquier persona crear servicios financieros a bajo costo (pagos, ahorros, préstamos, seguros) para su comunidad. La red Stellar permite que el dinero se mueva directamente entre personas, empresas e instituciones financieras tan fácilmente como el correo electrónico. Esta interconectividad significa más acceso para las personas, menores costos para los bancos y más ingresos para las empresas.

Para más información sobre Stellar – www.stellar.org
Obtenga más información sobre Lightyear – https://www.lightyear.io/
Para más información sobre London Football exchangehttps://lfe.com/
Encuentra LFE en Facebook – https://www.facebook.com/LDNFE/
Siga LFE en Twitter – https://twitter.com/ldnfe
Echa un vistazo a LFE en Instagram – https://www.instagram.com/ldnfe/
Chatea con el equipo LFE en Telegram – https://twitter.com/official_lfe
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC_pmkXInei89lUbWI70j0xg
Contacto con los Medios
Empresa: London Football Exchange
Nombre: Flynn Kennedy
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 7497110127
Ubicación: Londres, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD