Seleccionar página

Startup Blockchain THRINTEL MARKET™ anuncia preventa de una semana, Bono de 37,5%. Venta inicia el 12 de marzo

Startup Blockchain THRINTEL MARKET™ anuncia preventa de una semana, Bono de 37,5%. Venta inicia el 12 de marzo

La startup Blockchain con sede en Toronto, THRINTEL MARKET, ha anunciado los detalles de su próxima venta de tokens. La startup de Fintech ofrecerá a los participantes la posibilidad de comprar su Moneda SEC (Moneda SEGURA) en una ronda Pre ICO después de que millones se hayan recaudado de forma privada. La empresa THRINTEL MARKET es un sistema de inteligencia de amenazas descentralizado, anónimo, en tiempo real, altamente confiable, con comentarios y calificaciones de la comunidad. La preventa de THRINTEL MARKET comenzará el 12 de marzo de 2018 y durará exactamente una semana, ofreciendo a todos los participantes una bonificación generosa de 37,5% en las transacciones.

¿Cuál es la moneda SEGURA (SEC)?

La moneda SEGURA (SEC) es la moneda criptográfica utilizada en el mercado de inteligencia de amenazas (THRINTEL MARKET™). Permite intercambios anónimos, ultra seguros, extremadamente rápidos, inmutables y descentralizados de Big Data en el mercado sin interrupciones.

Base de datos descentralizada de inteligencia de amenazas

La base de datos de THRINTEl MARKET es rápida, accesible y efectiva, sin importar dónde se encuentre el usuario. Ofrece los últimos avances tecnológicos, como la protección contra denegación de servicio y modelos financieros para evitar la mala inyección de datos. Los grupos de amenazas persistentes avanzados son conocidos por los DDOS OSINTs (bases de datos de inteligencia de código abierto) mientras atacan sus objetivos para que las víctimas potenciales no obtengan ninguna actualización hasta que la operación finalice. La técnica sería ineficaz contra la nueva blockchain.

Base de datos inmutable de inteligencia de amenaza

La base de datos Inmutable de Inteligencia de Amenaza no permitirá que nadie altere los datos una vez que sean registrados. Se sabe que los grupos avanzados de amenazas persistentes piratean los OSINT y eliminan los datos que informan sobre sus herramientas, tácticas o activos. No podrán hacerlo contra THRINTEL MARKET™.

Blockchain Veloz

La blockchain THRINTEL ofrece actualizaciones casi en tiempo real, que incluyen nuevos artefactos y retroalimentaciones en artefactos enviados. Tarifas cero para intercambiar datos en la plataforma. FUENTE ABIERTA.

Cuentas anónimas

En el caso de un hack bancario, el banco querrá compartir datos sobre los piratas informáticos que lo atacan para que las personas puedan tener cuidado y aumenten las posibilidades de atraparlos. El sistema THRINTEL permite a los usuarios compartir datos de forma anónima en THRINTEL MARKET™ sin riesgo de malas relaciones públicas.

Cuentas verificadas

Usted es un negocio de seguridad, sus investigadores encontraron datos exactos y de primera mano sobre algunos piratas informáticos dirigidos a un determinado país, los publica en el THRINTEL MARKET™ y ahora tiene una posición muy alta en los principales proveedores de datos específicos de este país.

Si tiene soluciones antivirus o de seguridad, comienza a ver mejores ventas, ya que los clientes ahora lo ven en una posición muy alta en su país o sector comercial. Esto asegura que los clientes vean más allá de las campañas publicitarias de negocios de seguridad y en sus resultados reales y cómo se comparan entre sí cuando se trata de detectar nuevos actores de amenazas. Por supuesto, esto también fomenta la investigación y las empresas de primera mano para salir de su zona de confort e investigar nuevos tipos de amenazas, clasificarse mejor y ganar más dinero.

Los cortafuegos y los antivirus son creadores de dinero/datos

Una vez que están conectados al THRINTEL MARKET™, sus dispositivos pueden convertir firmas de amenazas básicas en identificadores que conducen a actores de amenazas, estos se convierten en artefactos (direcciones de Protocolo de Internet (IP) y URL (nombres de dominio)), con metadatos (tiempo, país, sector comercial). Cuando estos aportes son útiles para otros usuarios en el mercado, sus dispositivos generan dinero, que se puede configurar para que automáticamente se gasten en nuevas firmas. De ahí que tomen sus propias decisiones inteligentes sobre los intercambios de acuerdo con su sector comercial y país.

Preventa de THRINTEL MARKET™

  • Plataforma: Ethereum (Token ERC-20)
  • Inicio de la venta de fichas: 12 de marzo
  • Tope mínimo: 300 ETH
  • Tope máximo: 3 000 ETH
  • Tokens ofrecidos en Pre-ICO: 90.000.000 SEC
  • Tokens totales emitidos: 2.000.000.000 SEC
  • Precio: 1 ETH = 30.000 SEC
  • Forma de pago: ETH
  • Contribución mínima: 0,1 ETH SEC

Beneficios de los Tenedores de Token SEC

Solo los tenedores de tokens podrán comerciar en THRINTEL MARKET™. Esto asegura una demanda creciente en tokens SEC, por lo tanto, impulsando su valor. Hasta 37,5% de tasas de bonificación. Los compradores obtienen más por su ETH ahora, que nunca. Distribuir más monedas hasta el final de la ICO.

Visite el sitio web THRINTEL MARKET en – http://threatintelligence.market/index.html
Siga THRINTEL MARKET en Twitter – https://twitter.com/thrintelmarket
THRINTEL MARKET en Medium – https://medium.com/@thrintelmarket
Encuentre THRINTEL MARKET en Facebook – https://fb.me/thrintelmarket
Conéctese en Telegram – https://t.me/thrintelmarket
Hilo en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=
Contacto con los Medios
Nombre: Ishmam
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Toronto, Canadá

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD