Seleccionar página

SportsCastr anuncia venta privada de tokens para FanChain

SportsCastr anuncia venta privada de tokens para FanChain

SportsCastr anunció hoy que FanChain, una criptomoneda diseñada para el multimillonario mercado mundial de los deportes, lanzará su primera venta privada de tokens el 30 de junio de 2018. FanChain impulsará un ecosistema de entretenimiento deportivo descentralizado que premia a los aficionados por producir contenido, incluido comentarios de expertos en vivo, sobre eventos deportivos. La venta privada de FanChain se realizará en QRYPTOS, un intercambio de criptomonedas operado por la empresa mundial de tecnología de punta QUOINE. Los contribuyentes interesados deberán crear una cuenta en QRYPTOS y aprobar el KYC para participar en la venta privada de FanChain. Se puede encontrar más información en el portal de venta privada FanChain.

Kevin April, CEO de SportsCastr, declaró:

“Estamos entusiasmados de ofrecer a la comunidad de criptomonedas una oportunidad temprana para participar en la venta de tokens de FanChain, a través de uno de los principales exchanges globales con licencia. Nuestra asociación con QRYPTOS nos proporciona ventajas que muchas de las ventas de tokens no tienen, capacidad de llegar a miles de posibles contribuyentes, simplificar la participación y proporcionar acceso a un exchange poco después de la finalización de la venta de token pública”.

FanChain se integrará primero en la plataforma SportsCastr, permitiendo a los usuarios dar sugerencias a los comentaristas expertos sobre un modelo con el que los usuarios de Twitch ya están familiarizados. Desarrollado para el mercado deportivo fragmentado, las entidades de terceros, incluidas las ligas y los medios de comunicación, pueden unirse a la red FanChain para apuntar y recompensar a sus audiencias. Los fanáticos de los deportes podrán intercambiar sus tokens FanChain por el acceso a contenido exclusivo, productos digitales y recuerdos de los equipos y ligas que siguen.

Mike Kayamori, CEO y cofundador de QUOINE, comentó:

“FanChain tiene como objetivo brindar transparencia y valor a los fanáticos en el espacio deportivo utilizando la tecnología blockchain, y estamos entusiasmados de brindarles a nuestros clientes esta oportunidad exclusiva para obtener acceso temprano a su venta privada de tokens en QRYPTOS”.

Al realizar la venta privada en QRYPTOS, FanChain tendrá acceso a cientos de miles de usuarios actuales de QRYPTOS. Los usuarios existentes que califiquen para la preventa privada serán elegibles para comprar tokens FanChain a una tarifa especial.

Para desbloquear los detalles de la preventa privada, los contribuyentes interesados deben tener una cuenta verificada en QRYPTOS con un saldo de cuenta equivalente a al menos $ 1.000,00 USD en BTC, ETH, BCH o QASH. Para obtener más información, visite https://qryptos.com/ico/fanz. La venta privada en QRYPTOS no se ofrecerá ni se venderá a personas ubicadas en los Estados Unidos o en cualquier jurisdicción donde la venta de Tokens FanChain no esté permitida por la ley.

Acerca de FanChain de SportsCastr

FanChain es un token y una criptoeconomía creada específicamente para SportsCastr y el mercado deportivo global. El token FanChain aprovecha una combinación única de características fungibles y no fungibles que permite que la lealtad del equipo se incruste en tokens individuales, que se pueden producir y transmitir a través de múltiples plataformas. Las entidades de terceros pueden incluirse en la lista blanca para distribuir y recompensar a los fanáticos y usuarios con tokens FanChain. Para obtener más información, visite www.fanchain.com.

Acerca de Qryptos de QUOINE

QUOINE es una empresa global líder de Fintech que ofrece servicios financieros comerciales, de intercambio y de próxima generación impulsados por tecnología blockchain. Con oficinas en Japón, Singapur y Vietnam, QUOINE combina una sólida red de socios locales con una amplia experiencia de equipo en productos bancarios y financieros, para ofrecer servicios financieros de primera clase para sus clientes. En junio de 2017, QUOINE lanzó una plataforma de trading y exchange de criptomonedas completamente digital llamada QRYPTOS, exclusivamente para el comercio de criptomonedas en la versión de escritorio en www.qryptos.com.

Para obtener más información, visite el sitio web en https://fanchain.com/
Conéctese en Telegram – https://t.me/joinchat/HMX3kA5Y_7f1BO7i_jRqSA
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/sportscastrlive
Conoce al equipo – https://www.linkedin.com/company/sportscastr/
Contacto con los Medios
Nombre: Molly Waldron
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad