Seleccionar página

Spindle ofrece una nueva herramienta para inversión en fondos de cobertura con criptomonedas

Spindle ofrece una nueva herramienta para inversión en fondos de cobertura con criptomonedas

Los fondos de cobertura han sido una estrategia de inversión atractiva para muchos inversionistas durante décadas, sin embargo, su adaptación al ecosistema bitcoiner ha sido difícil debido a la volatilidad del mercado de criptoactivos. El equipo de Blackstar trabaja en la construcción de una solución para este tipo de inversión llamado Spindle.

Spindle ofrece un nuevo nivel de transparencia para fondos de cobertura. Estos instrumentos generalmente utilizan propiedades patentadas que generan rendimientos a través de prácticas financieras comunes como equidades, arbitraje, fianzas, compensaciones y muchas otras. La tecnología de contabilidad distribuida será puesta al servicio de sus clientes, para inversiones más seguras y transparentes.

Para ello, Spindle ha construido ZETA, una plataforma blockchain que conecta a los inversionistas con los fondos de cobertura de criptomonedas, que ofrece transparencia especialmente en cuanto al manejo de esquemas de inversión de este tipo. ZETA se basa en la tecnología blockchain y los contratos inteligentes. La plataforma tendrá su propio token llamado SPD, creado con el protocolo ERC-20 de Ethereum, y podrán utilizar directamente la plataforma para manejar su portafolio de inversiones.

Spindle servirá como un instrumento y una plataforma para apartar la ansiedad de la gente, ayudando a que el manejo de sus inversiones sea más eficiente, proveyendo una serie de recursos y ayudas importantes.

Spindle

El objetivo es que cualquier inversionista interesado pueda diversificar su cartera de inversiones con la mayor transparencia y equidad, generando un entorno en el que más personas puedan participar con confianza en la inversión y la gestión de activos.

A pesar de la volatilidad del mercado de criptomonedas, uno de sus grandes alicientes es que estas monedas se basan en la tecnología blockchhain, que ha sido promovida por startups y empresas ya establecidas como IBM o Microsoft.

La plataforma utiliza contratos inteligentes y el manejo diversificado de la información, para fomentar un entorno en el que cualquier persona puede tomar decisiones financieras informadas. Con Spindle, los inversionistas tienen la opción de disponer de tales fondos de cobertura con la máxima transparencia.

El equipo de Blackstar, que desarrolla Spindle y Zeta, está compuesto por Masamitsu Hirai, Tsunehisa Kasai, Takashi Koga, Lina Seiche, Masashi Sakuma y Dariusz Chrzastowski. Además cuenta con la asesoría de Junichiro Kawato, Cher Chen Lung, Seiji Yoshizaki, entre otros. Para conocer más del proyecto puede visitar su página web spindle.zone, así como sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/spindlespd

Twitter: https://twitter.com/spindlezone

Instagram: https://www.instagram.com/spindle_zone/?hl=ja

Reddit: https://www.reddit.com/user/spindlezone

Medium: https://medium.com/@SPINDLE_ZONE

Telegram: https://t.me/spindlezone

Imagen destacada por Spindle 


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD