Seleccionar página

Ya se vendieron la mitad de los tokens disponibles en la pre-venta del VIVID

Ya se vendieron la mitad de los tokens disponibles en la pre-venta del VIVID

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Sigue avanzando la White List (Lista Blanca) de la oferta inicial de moneda (ICO) de Vivid, la iniciativa que pretende ser el portafolio de criptomonedas más poderoso del criptoentorno.

El proceso de esta Lista Blanca comenzó el pasado 9 de marzo y fue iniciado por motivos de prevención de blanqueo de capitales y por procesos del tipo “Conozca a su Cliente” (Know Your Customer).

En esta pre-venta se ofrecerán 5,4 millones de tokens VIVID, de los cuales ya se han vendido 2,55 millones. Esto significa que ya se recaudó en tokens un 47,2% de la oferta. Esta pre-venta finalizará en 23 días y quienes participen obtendrán un descuento del 20%, ya que se les ofrecerá un precio de 12.000 VIVID por 1 ether.

Luego de que termine este proceso, se procederá a realizar la venta general de la ICO del Vivid en 3 etapas. En la primera se venderán 8,8 millones de tokens a un 10% de descuento (11.000 VIVID por 1 ether); en la segunda se venderán 31,5 millones a un 5% de descuento (11.000 VIVID por 1 ether), y en la tercera fase se venderán 56 millones sin descuento de precio (10.000 VIVID por 1 ether). Las fechas de estas 3 etapas aún no ha sido anunciada, pero la meta de recaudación de este proyecto es de unos 14.000 ether.

Asimismo, tan solo quedan 5 días para que finalice la rifa del VIVID, en la cual se premiarán a 20 afortunados con premios en tokens VIVID y en Ether.

Estos tokens cuentan con el ticker VIVID, están construidos sobre la blockchain de Ethereum y cuentan con el estándar ERC20. Además, y fueron diseñados para permitir a los usuarios acceder a servicios especiales dentro del ecosistema de Vivid.

Vivid es una herramienta de gestión de portafolios basada en realidad aumentada, que posee herramientas colaborativas y sociales, análisis técnicos personalizados y grupales, cuentas multiplataforma y más. Vivid es una plataforma dedicada a empoderar y educar a sus usuarios a través de funciones multifacéticas y creación de contenido.

Es así que los Tokens VIVID que funcionarán para mejorar la experiencia del usuario en esta plataforma, que pretende ser el estándar de facto para consumir e interactuar dentro del espacio de criptomonedas.

Si desea saber más acerca de la iniciativa podrá acceder a su página oficial, a su cuenta de Twitter o formar parte de su canal de Telegram, y así estar actualizado con las noticias relacionadas con Vivid.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad