Seleccionar página

Safein, una plataforma descentralizada de carteras e identidades, anuncia preventa para el 3 de abril de 2018

Safein, una plataforma descentralizada de carteras e identidades, anuncia preventa para el 3 de abril de 2018

Safein se complace en anunciar que el registro en la lista blanca fue exitoso y el equipo anunció la preventa a partir del 3 de abril de 2018. Safein es una revolucionaria plataforma de identidad y pagos.

El equipo de safein ha estado ocupado preparándose para su próxima preventa, y el evento comenzará el 3 de abril a las 13:00 UTC, este será el lanzamiento oficial de su token de SFN nativo. La preventa de Safein se dividió en dos rondas, la primera ronda inicial es donde se venderán 12.000.000 fichas SFN a un precio rebajado, lo que le brinda al participante la oportunidad de adquirir una bonificación del 71% de 12.000 SFN a la tasa de un ETH, en la segunda etapa de esta pre-venta los participantes tendrán la oportunidad de comprar el SFN nativo a una tasa de 1 ETH a 10.500 SFN.

El equipo ha ajustado las tasas para tener en cuenta la tasa de ETH modificada, lo que permitirá que nuestra comunidad compre más fichas.

El evento principal

El evento principal se lanzará el 25 de abril de 2018 a las 13:00 UTC. El límite mínimo para la línea de tiempo del evento token se establece en 6.000 ETH, y el límite máximo en 40.000 ETH. El evento principal también albergará otras cuatro rondas de bonificación, en las que los participantes podrán obtener hasta un 29% de SFN adicional por financiación temprana.

El MVP de Safein

Safein ha lanzado su Producto Mínimo Viable (MVP), una oportunidad de destacarse para conocer más sobre la plataforma y lo que hace y cómo funciona, dando al inversor la oportunidad de descargar la aplicación, registrarse y comenzar a almacenar criptomonedas de inmediato.

En Safein, el espíritu del equipo es que el trabajo y los resultados son la mejor forma de generar confianza entre las empresas y sus clientes que simples publicaciones. El equipo de Safein ha trabajado arduamente y se está acercando a lograr su visión.

El equipo de Safein conoce los problemas actuales causados por el robo de identidad y las infracciones de datos personales, y cree que la mejor manera de proteger los datos del usuario es que Safein y sus usuarios trabajen al unísono. Por lo tanto, desarrollamos tres características importantes que permitirán a nuestros usuarios controlar cuán seguros son sus detalles personales.

Con la plataforma Safein, los usuarios podrán rastrear su historial de inicio de sesión y supervisar sus sesiones activas actuales, lo que significa que pueden detectar rápidamente cualquier actividad sospechosa. Los usuarios también podrán ver una vista más detallada de cada sesión de inicio de sesión, permitiendo al usuario conocer la ubicación del dispositivo que se utilizó para acceder al sitio web, el dispositivo que se utilizó y los datos de usuario que se compartieron con el sitio web.

Vladas Jurkevičius Cofundador de Safin declaró:

“Safein es una billetera de identidad y pagos que se enfoca en ambos lados de la empresa: garantiza un control total de la privacidad de los usuarios y al mismo tiempo permite a los comerciantes verificar las identidades de los usuarios de forma gratuita. Además, ofrece un modelo de token revolucionario en el que los comerciantes podrán pagar las comisiones de transacción al conservar los tokens de Safein y no gastarlos. Los comerciantes básicamente pueden pagar sus cuotas de pago futuras con un gran descuento durante nuestra pre-TGE”.

Acerca de Safein

Safein ofrece un monedero digital de inicio de sesión único basado en blockchain que permite el acceso a sitios web y otros servicios de terceros con un solo clic, eliminando la necesidad de que las personas creen y verifiquen numerosas cuentas con muchas combinaciones diferentes de inicio de sesión y contraseña. Además, Safein devuelve el control de la información personal a sus verdaderos dueños, las personas que son los sujetos de los datos, al divulgar a los sitios web y aplicaciones solo los elementos de datos que han sido explícitamente aprobados por un usuario, y al proporcionar a los usuarios la capacidad de detener el intercambio de datos con terceros en particular en cualquier momento.

Safein también simplifica el hacer y recibir pagos electrónicos, ya sea en monedas clásicas, fiduciarias o en criptomonedas, aprovechando las mismas capacidades de identidad digital que utiliza para la autorización. Los mercados objetivo iniciales de Safein incluyen los sectores de criptomoneda y juegos, dentro de los cuales su equipo de gestión cuenta con una experiencia previa y éxitos significativos.

Visite el sitio web: https://www.Safein.com
Lea el Libro Blanco: https://www.Safein.com/summary/Safein_whitepaper.pdf
Chatee en Telegram: https://t.me/safeincom
Medium: https://medium.com/Safeincom
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/Safeincom
Únete en Facebook: https://www.facebook.com/Safeincom/
Siga en Twitter: https://twitter.com/Safeincom
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCErwG8SaM-_Pb3Y6A-ZvV9A
Contacto con los Medios
Nombre: Vladas Jurkevičius
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD