Seleccionar página

Runs.com, plataforma de comercio electrónico, anuncia inversión de BlockTeam Ventures

Runs.com, plataforma de comercio electrónico, anuncia inversión de BlockTeam Ventures

Runs.com es una plataforma de comercio electrónico descentralizada basada en la confianza digital. Empapada en la filosofía Blockchain de apertura y transparencia, Runs.com tiene como objetivo devolver el control de los datos y la toma de decisiones a los consumidores. Runs.com está creando una comunidad global en torno a las experiencias en 25 países de todo el mundo.

El consejero delegado de la compañía, Giri Devanur, dijo:

“Estoy muy feliz de asociarme con BlockTeam Ventures LLC, una compañía respaldada por veteranos de la industria Blockchain. BlockTeam ha sido instrumental en la construcción de un ecosistema vibrante en blockchain en los últimos años y complementará inmensamente nuestros esfuerzos para ayudarnos a escalar. Esperamos aprovechar la red de inversionistas, especialistas en tecnología y capacidades de comercialización de BlockTeam en este sector”.

El socio gerente de BlockTeam Ventures LLC, Jesse Tevelow, agregó,

“Estamos encantados de invertir en Runs.com para financiar su estrategia de expansión global. Estamos muy impresionados con el enfoque que Runs.com ha tomado para crear disrupción en un mercado monopólico como del comercio electrónico, con un mercado completamente descentralizado, democrático y de código abierto. También estamos muy contentos con las habilidades de ejecución del equipo de gestión de Runs y su estrategia global para abordar los mercados masivos, que abarca 125 ciudades en 25 países de todo el mundo”.

El socio gerente de BlockTeam Capital LLC, Simon Bogdanowicz, agrega,

“Estamos entusiasmados de invertir en Runs.com. Reuniremos nuestras capacidades de marketing digital y la red de inversores con la que estamos comprometidos en todo el mundo para establecer un resultado de beneficio mutuo para todas las partes de nuestra red”.

El Dr. Artit Wangperawong, cofundador y director de tecnología de Runs.com, señala

“La tecnología Blockchain está preparada para crear disrupción en el funcionamiento de las empresas. Particularmente para el comercio electrónico, los comerciantes y los consumidores se beneficiarían de una plataforma descentralizada que opera en una blockchain para reducir los gastos generales y costos de las transacciones. Estamos invirtiendo en esta tecnología ahora para prepararnos para las demandas de la economía de la nueva era. El éxito de nuestros esfuerzos de hoy podría allanar el camino a la forma en que realicemos transacciones en el futuro”.

Runs.com creará disrupción en las plataformas tradicionales de comercio electrónico que usan SKU como la forma fundamental de identificar unidades. Alejándose del SKU convencional, Runs.com ha patentado un nuevo método de identificación y seguimiento denominado XKU o “Unidad de mantenimiento de la experiencia”. El XKU de Runs.com rastreará tres parámetros únicos: Historia, Fuente y Sustentabilidad.

¿Qué es un XKU?

Un XKU es un código de identificación de producto y servicio para un artículo que ayuda a rastrear el artículo para el inventario. Se puede asignar a productos físicos y no físicos en un inventario.

A diferencia de los códigos de artículo cuyo código generalmente revela los detalles de un producto, como el color, tamaño, estilo, precio, fabricante y marca, un XKU incluye los elementos básicos de un SKU más tres factores S; Historia, fuente y sostenibilidad. Cada XKU tiene una experiencia única adjunta y está asegurada en Blockchain como una entrada del libro mayor.

Acerca de Runs.com

La compañía Runs Capital Private Limited, que opera bajo la marca Runs.com, se formó en febrero de 2018 como una plataforma de comercio electrónico de próxima generación basada en tecnología blockchain. Runs.com es la primera plataforma de comercio electrónico basada en Blockchain para experiencias dirigidas a más de 2.500 millones de personas. Runs.com, con sede en Singapur y oficinas en Nueva York y Bangalore, pretende reunir inicialmente a entusiastas del café, el cine y el cricket de todo el mundo en su plataforma. Runs.com tiene como objetivo construir una comunidad global de personas en torno a sus áreas de interés en 25 países y 125 ciudades.

El equipo de gestión de la compañía incluye a Giri Devanur – CEO, Dr. Artit Wangperawong – Director de Tecnología, Avi Jain – SVP, Finanzas, Carlos Fernández – Director de Crecimiento, Sandesh Nanjundappa – Director de Digital, y Piyush Sadana – Director de Estrategia.

La Junta Directiva de la Compañía ahora consta de cinco miembros: James Yee – Presidente, Giri Devanur – CEO, Tom Blinten (no ejecutivo), Mokkoh Nobuyuki (no ejecutivo) y Jee Cho. Visite www.Runs.com para obtener más información.

Acerca de BlockTeam Ventures, LLC

BlockTeam Ventures es un fondo de capital de riesgo con un enfoque en tecnologías relacionadas con blockchain. La firma usa tres lentes principales para evaluar oportunidades: equipo, tracción y tecnología. Este enfoque holístico permite a BT realizar inversiones a largo plazo, pero aún así capturar ganancias a corto plazo en función de la estructura única de las ventas de tokens. El equipo de gestión del fondo ya ha trabajado directamente con más de 40 empresas en el espacio blockchain.

BlockTeam Ventures cree que la tecnología Blockchain remodelará la sociedad moderna en formas que no podemos imaginar. Debido al rápido crecimiento del ecosistema de criptomonedas en 2017, los fondos de cobertura de cripto y los fondos de capital riesgo están de moda. Los fondos que tengan éxito a largo plazo tendrán ventajas y propuestas de valor únicas. Para BlockTeam Ventures, ese valor proviene de su acceso a ofertas premium, y la visión que tiene de construir relaciones y comunidades.

Para participar en la venta pública, visite su sitio web: https://runs.com/
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/runs-com/
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/joinchat/I5gUVRKSKGPs2kvSOPQpsg
Consulte el WhitePaper: https://runs.com/files/runs_whitepaper.pdf
Síguenos en Youtube – https://www.youtube.com/results?search_query=runs.com+
Contacto con los Medios
Nombre: Sandesh Nanjundappa
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD