Seleccionar página

Reflexiones de Elephant Marketing sobre el potencial de los eventos de generación de tokens

Reflexiones de Elephant Marketing sobre el potencial de los eventos de generación de tokens

¿El TGE (Evento de Generación de Token) es solo una herramienta para ayudar a recaudar fondos iniciales para un proyecto, o un componente de un nuevo modelo de negocio? ¿Cómo evolucionará la industria? Andrey Malov, el fundador de Elephant Marketing y un experto en TGE, responde estas preguntas.

El año pasado las empresas comenzaron a incorporar esta herramienta para recolectar inversiones iniciales. Con poca investigación sobre el alcance de sus capacidades, TGE simplemente se consideró como una posible etapa para cualquier tipo de negocio. En diferentes industrias, aparecieron campañas de crowdfunding, que a menudo resultan en proyectos abandonados. Los inversores, inspirados por el crecimiento de las monedas más populares, también compraron altcoins. Como era de esperar, esto resultó en una gran decepción para los inversores sin experiencia.

Hoy el papel del TGE es más claro. Desde un paso opcional, se ha convertido en el hito que define a las empresas. Esta nueva forma de inversión afecta al núcleo mismo de las organizaciones y ha llevado a la construcción de nuevos ecosistemas.

Este nuevo modelo de negocio atrae a inversores privados individuales. Invierten su dinero en una industria que implica un mayor riesgo potencial pero también mayores rendimientos potenciales que los bancos. Sin realizar una investigación de mercado exhaustiva y sin herramientas de inversión profesional, toman sus decisiones basadas en la confianza.

Este tipo de financiamiento está disponible incluso para pequeñas empresas o nuevas empresas, lo que les permite recaudar fondos. Mientras que los préstamos bancarios resultan en pagos regulares inmediatos, después de que un TGE recauda dinero para el desarrollo a largo plazo de una empresa, los inversionistas reciben ingresos de la especulación sobre su valor. Con los requisitos mínimos para la ganancia a corto plazo, el modelo hace posible apoyar nuevos tipos de proyectos. Un proyecto exitoso tiene que mostrar valor para la sociedad y generar confianza. La historia que un proyecto transmite al mercado finalmente determina los intereses de los inversores.

Evolución del Mercado

Las aves madrugadoras pululaban alrededor de TGE en 2017 y encontraron solo unos pocos gusanos. Las empresas e inversores decepcionados que esperaban resultados rápidos se retiraron del mercado. La siguiente etapa del desarrollo de TGE ha sido más madura.

Impacto

Los TGE son un instrumento para marcar la diferencia. Abren posibilidades para proyectos grandes, complicados y de largo plazo. Los grandes proyectos existentes con misiones sociales, como Tesla o Telegram, han utilizado este instrumento para expandirse.

Instituciones

El exceso de publicidad y la fama no son una promesa de resultados. A menudo, después de campañas exitosas de crowdfunding, los proyectos fueron abandonados por equipos deshonestos o ineficientes. Para evaluar la fiabilidad y la competencia de las empresas, la industria necesita instituciones específicas. Los inversores profesionales necesitan algo más que una comunidad entusiasta. Tiene que haber confianza basada en instituciones, negocios y gobierno reconocidos. El primero de estos tipos de organizaciones ya apareció. Sus objetivos incluyen el desarrollo de nuevas recomendaciones y estándares, ya que presentan esta visión del mercado a los reguladores.

Regulación

Los gobiernos y las empresas han entendido que TGE es más que una tendencia temporal. Ha cambiado la naturaleza de los negocios y ha dado lugar a nuevos modelos comerciales. Los países líderes están al día con el desarrollo de la industria y planean regularlo. Todavía hay una actitud cautelosa e incluso hostil hacia el mercado, aunque muchos países están trabajando para desarrollar un entorno amigable para las criptomonedas.

Como una empresa orientada a TGE, Elephant Marketing sigue las tendencias y desarrollos del mercado. Elephant Marketing mantiene relaciones con organizaciones establecidas y contribuye al entorno de mercado abierto.

¿Qué empresas pueden ejecutar un TGE exitoso?

Tanto las empresas nuevas como las establecidas deben alcanzar estándares muy altos para ejecutar un TGE exitoso.

Equipo profesional y de confianza

El equipo debe conocer la industria y la naturaleza específica de los modelos comerciales que involucran un TGE. Los expertos de Elephant Marketing contribuyen a los equipos de clientes con nuestra experiencia en TGE, incluidos sus aspectos legales, tecnológicos y de marketing.

Modelo transparente

Los proyectos basados en TGE tienen que ser aún más abiertos que las empresas públicas. Estas empresas tienen que establecer relaciones con las instituciones, mostrar el cumplimiento de las normas y tener un modelo comercial transparente. Elephant Marketing ayuda a los clientes a implementar y demostrar los atributos de un negocio abierto y confiable.

Historia interesante

Todos los proyectos tienen que contar una historia significativa. A la mayoría de los inversores les gustaría formar parte de un negocio que marca la diferencia o genera cambios. La mayoría de los clientes de Elephant Marketing se esfuerzan por lograr un impacto social tangible. Su objetivo es proporcionar oportunidades para el talento, desarrollar innovaciones útiles y centrarse en los problemas ambientales. El objetivo de nuestra empresa es contar la historia individual de nuestro cliente a la audiencia deseada.

TGE no es una etapa que debe implementarse al mismo tiempo para todos los negocios. Algunos proyectos significativos pueden comenzar a lanzar un TGE como etapa inicial, mientras que otros deben elaborar su modelo de negocio, lanzar un prototipo o incluso convertirse en una empresa establecida y sostenible. Elephant Marketing ayuda a sus clientes a utilizar este instrumento en su organización y obtener el máximo impacto de él.

Elephant Marketing entiende su función en las empresas de los clientes como algo más que la simple consulta, comercialización o suministro de conocimientos técnicos. Si bien nuestros clientes no compiten entre sí, la experiencia obtenida de sus proyectos es escalable. Nuestra misión es llevar esta experiencia al mercado, desarrollar negocios de clientes individuales y la industria en general.

Visite el sitio web: https://www.elephant-marketing.com
Chatee en Telegram: https://t.me/ska_ks
Contacto con los Medios
Nombre: Elephant Marketing
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Moscú

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD