Seleccionar página

Proyecto Coinvest de ex-empleados de Microsoft anuncia ICO

Proyecto Coinvest de ex-empleados de Microsoft anuncia ICO

Coinvest, una nueva empresa emergente compuesta por ex alumnos de Microsoft, anuncia que ofrecerá una cantidad de $30 millones en monedas COIN para sembrar el primer mercado de valores descentralizado del mundo para criptomonedas, basado en la tecnología blockchain.

Los fondos de la Crowdsale se aprovecharán para continuar el desarrollo de sus productos e impulsar la misión de la compañía de:

“Crear herramientas descentralizadas para que el mundo invierta y use criptomonedas de forma ininterrumpida, segura y confiable”.

Frustrado con la complejidad, la fragmentación y la calidad de las opciones de inversión en criptomonedas disponibles en el mercado, Coinvest está decidida a democratizar las criptomonedas mediante la creación de herramientas para:

  • Proporcionar mecanismos para que los consumidores inviertan y usen criptomonedas de forma ininterrumpida, segura y confiable.
  • Empoderar a cualquier persona para que cree vehículos de inversión para un índice de activos criptográficos curado personalmente utilizando una plataforma, una billetera y una moneda.

El núcleo del portafolio de productos es el protocolo de Coinvest: un protocolo blockchain que define las transacciones de inversión entre los usuarios y los contratos inteligentes de Coinvest. El protocolo es compatible con la DAPP Coinvest. La DAPP Coinvest le permite a cualquier persona invertir virtualmente en activos individuales o en un índice curado de activos criptográficos a través de una moneda. Para hacerlo, los usuarios crean portafolios virtuales y cambian sus criptomonedas favoritas mediante compra en el mercado, compra con límite, venta y pedidos cortos. Los pedidos se ejecutan con el token COIN que se envían y mantienen en custodia mediante el contrato inteligente de Coinvest.

La DAPP Coinvest y los contratos inteligentes realizan un seguimiento de todos los datos de inversión, incluidos los activos, las distribuciones, etc. Al ejecutar las órdenes de venta, el contrato inteligente libera los fondos invertidos y las ganancias de vuelta a la DAPP Coinvest. Los usuarios pueden gastar criptomonedas directamente desde la DAPP usando su billetera o cuenta de débito Coinvest. Todas las transacciones y fondos están automatizados digitalmente por código informático de código abierto y nunca son tocados o gestionados por terceros.

Coinvest está creando un futuro en el que los usuarios tienen una plataforma, una billetera y una ficha (COIN) que permiten a cualquier persona crear un portafolio de inversión digital para invertir en múltiples criptomonedas. De este modo, se reduce el costo, el riesgo y la complejidad asociados con la inversión en criptomonedas en bolsas centralizadas o fondos de inversión. Los terceros centralizados que a menudo se necesitan en casos de uso de inversión tradicional se reemplazan por contratos inteligentes que actúan como agentes autónomos y compensan programáticamente a todos los usuarios, inversionistas y propietarios dentro de todo el ecosistema Coinvest.

“Al aprovechar la Blockchain, el contrato inteligente y la tecnología de Coinvest, los inversionistas ahora disfrutan de costos de transacción reducidos, opciones de inversión autónomas y una confianza total. Por primera vez, volvemos a poner el poder en manos del público y los facultamos a invertir en criptomonedas utilizando el proceso más descentralizado, rentable y transparente posible”, dice el fundador y Director Ejecutivo de Coinvest, Damon Nam.

Coinvest está ofreciendo a los contribuyentes la oportunidad de comprar Tokens COIN en http://coinve.st durante su crowdsale este invierno. Recaudando el límite máximo de la crowdsale de $30 millones creará dos reservas para garantizar la liquidez y las garantías para respaldar todas las inversiones de los usuarios. Además, acelera el desarrollo de herramientas adicionales para ayudar a los inversores de todo el mundo.

Sobre Coinvest

Coinvest es la primera bolsa de valores descentralizada del mundo para criptomonedas. Coinvest le permite a cualquiera invertir virtualmente en un índice individual o curado de activos criptográficos a través de una moneda. La misión de la compañía es crear herramientas descentralizadas para que el mundo invierta y use criptomonedas de forma segura, confiable e ininterrumpida. Para obtener más información sobre la ficha de Coinvest y COIN, visite: http://coinve.st

Sitio web – http://coinve.st/
Whitepaper – https://goo.gl/3zhLHd

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD