Seleccionar página

Preventa de Token del Exchange Nauticus está en vivo y ofrece hasta 35% de bonificación a los participantes

Preventa de Token del Exchange Nauticus está en vivo y ofrece hasta 35% de bonificación a los participantes

Con más de 120.000 usuarios registrados en solo tres semanas, el exchange Nauticus basado en Blockchain ha tenido una gran respuesta en los primeros dos días de su preventa de ICO. Con un objetivo de capital fijo de $ 88 millones, será la venta de tokens más grande jamás vista en Australia. La compañía fintech con sede en Melbourne está recaudando fondos para lanzar un exchange estándar internacional aprobado por el gobierno con 100 criptomonedas y seis monedas fiduciarias. Además de una mina verde blockchain para proporcionar capacidad vital de servidor e ingresos adicionales.

La Moneda Nauticus se basa en la popular Moneda Binance (BNB) y ofrece una reducción similar del 50% en las tarifas de trading, lo que ha hecho que el valor de BNB se dispare. La visión de Nauticus y su sólido equipo han visto a la ICO atraer críticas entusiastas, que incluyen 4,7 estrellas de ICO Bench, 4,45 estrellas de ICO Marks, 4,15 estrellas de Trudex y una calificación de Oro en la Lista Tope de ICO.

AUSTRAC del gobierno australiano, aprobó la semana pasada el registro de Nauticus como un distribuidor de remesas independiente. Esto garantiza que el exchange cumpla con todas las leyes de KYC, anti lavado de dinero y financiamiento antiterrorista. Nauticus se encuentra en las etapas finales de la participación de una de las cuatro principales firmas auditoras internacionales para garantizar la transparencia en el uso de los fondos de la ICO.

Ambisafe ha auditado la seguridad y la función del contrato inteligente Nauticus y el código ha sido publicado en Github. Nauticus se complace en anunciar que ha recibido el respaldo y el soporte de los fondos de inversión internacionales a gran escala y de los especialistas en cripto Fundify, BellAcre y Whisper.

Devolviendo a la sociedad con Nauticus

El equipo Nauticus también está interesado en liderar con el ejemplo, ya que ha prometido tanto como el 41% de las monedas reservadas para el equipo de desarrollo a dos causas sociales identificadas: el Programa Patrocinador del Ejército de Salvación y el programa Ocean Clean Up.

El funcionamiento es simple. Cada amigo o persona referida a Nauticus ganará 100 Nauticus Coins (NTS) por el referido, pero cada segunda referencia recibirá un bono de 200 NTS. Este bono puede ser guardado o donado por el referente a cualquiera de las causas, y cada moneda donada será igualada por Nauticus.

Los cofundadores de Nauticus ya han patrocinado a más de una docena de niños a través del Ejército de Salvación en los últimos diez años y esperan que esta campaña actual continúe beneficiando a los niños, especialmente en las naciones en desarrollo;

“Merecen agua limpia y una economía que valora al individuo”, dijo el COO, Jonathan Chang.

Nauticus también apoya de todo corazón el programa Ocean Clean Up, que se dedica a limpiar los 5 billones de piezas de plástico que actualmente ensucian los océanos en todo el mundo.

Crowdsale y ganancias

Los beneficios se reinvertirán en el negocio para respaldar el desarrollo de un mercado de comercio electrónico de bajo costo, junto con pagos peer-to-peer y a comerciante. Estas nuevas plataformas estarán respaldadas por Nauticus Coin, Exchange, Mobile App y Wallet.

La compañía ofrecerá la verificación Conozca a su cliente (KYC) de ‘uno y hecho’ y creará una comunidad ICO, que ofrecerá recursos y servicios para nuevas ICO, así como un sistema de verificación de calidad. Para obtener más información y leer nuestro libro blanco, las partes interesadas pueden visitar el sitio web oficial de Nauticus.

La preventa Nauticus ICO comenzó el 18 de marzo y la venta de tokens propiamente dicha se extiende desde el 2 de abril hasta el 18 de mayo de 2018. Los primeros partidarios de la ICO Nauticus recibirán una bonificación de hasta el 35% en tokens.

Visite el sitio web de Nauticus en https – www.nauticus.io
Regístrese ahora y reciba 100 NTS – https://www.nauticus.io/signup
Aprenda más sobre Nauticus en Telegram – https://t.me/nauticusblockchain
Sigue a Nauticus en Medium – https://medium.com/@nauticus
Manténgase al día con Nauticus en Twitter – https://twitter.com/nauticusen
Como Nauticus en Facebook – www.facebook.com/NauticusBlockchain/
Contacto con los Medios
Nombre: Andrew
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Melbourne, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD