Seleccionar página

Plataforma Safinus unirá a inversores novatos y experimentados del Criptomercado

Plataforma Safinus unirá a inversores novatos y experimentados del Criptomercado

El equipo del proyecto Safinus anunció el inicio de la etapa principal de su TGE, que comenzará el 2 de mayo de 2018. El evento de preventa de token del proyecto se completó con bastante éxito al alcanzar el límite máximo de medio millón de dólares, lo cual dice mucho sobre el interés hacia el proyecto. Sin embargo, el agiotage continúa, y en este momento, los individuos se incluyen activamente en la lista blanca para tener la oportunidad de adquirir bonos de tokens durante la venta principal.

Una semana antes del inicio del Evento Generación de Token (TGE), el equipo Safinus planea hacer que su plataforma MVP esté disponible públicamente, para que los compradores de tokens tengan la oportunidad de probar la versión piloto de la plataforma Safinus.

La característica principal del proyecto es el mecanismo único que permite a los recién llegados unirse a carteras de inversión rentables y recibir ganancias proporcionales a sus inversiones. Por lo tanto, la plataforma Safinus une inversores principiantes y experimentados en términos mutuamente beneficiosos.

Gracias a la plataforma, los inversores experimentados podrán aumentar significativamente su volumen de capital gestionado y obtener beneficios de las comisiones. Mientras que los fondos criptográficos podrán atraer clientes de cualquier parte del planeta, expandiendo así su alcance.

Para el principiante y el veterano

Los recién llegados no tendrán que educarse a sí mismos sobre todas las complejidades comunes a la industria criptomoneda, así como a cada criptoactivo de forma individual. No habrá necesidad de temer a los estafadores, ya que simplemente será suficiente elegir un portafolio de inversión atractivo, basado en clasificaciones promedio de portafolio en la plataforma, y unirse a él con solo unos pocos clics.

La industria criptomoneda ganará en su conjunto desde ese enfoque, la plataforma Safinus literalmente abrirá a las masas puertas para invertir, que no tuvieron la oportunidad de invertir de manera fácil y segura sus fondos en este nicho.

Además del mecanismo de unirse a portafolios, la plataforma también albergará su propio exchange criptográfico y una fila de otros elementos funcionales que ayudarán a los inversores experimentados a administrar los fondos con mayor efectividad.

Dentro de la plataforma

Acceso a pedidos en múltiples exchanges a través de una interfaz de plataforma unificada.

Los exchanges externos se conectarán a la plataforma Safinus utilizando API para que los operadores puedan trabajar con pedidos en varios exchanges a través de una única interfaz universal. Esto simplificará su trabajo y les ahorrará tiempo.

Las herramientas tradicionales de análisis técnico bursátil estarán disponibles en la plataforma. Algunas operaciones también serán automatizadas, esto permitirá que uno reaccione a los cambios del mercado de forma más proactiva. Todo esto simplificará en gran medida el trabajo de los traders.

Safinus y el token SAF nativo

La plataforma lanzó sus propios tokens con el indicador SAF. Las comisiones de los beneficios obtenidos por un administrador de portafolio de la gestión de los activos de los inversores novatos se tomarán en forma de tokens. Todas las comisiones de cambio interno de las operaciones también se tomarán en tokens SAF.

Se estableció un límite máximo de 16.000.000 USD. El precio base de 1 ficha durante el período de TGE será de 1 USD. El evento de generación de fichas comenzará el 2 de mayo de 2018 y finalizará el 2 de junio de 2018 o cuando se alcance el límite máximo. Descuentos disponibles en

Días 1 – 3: 1 SAF = 0,8 USD (20% de descuento) Días 4 – 14: 1 SAF = 0,9 USD (10% de descuento) Días 15 – 31: 1 SAF = 1 USD (0% de descuento).

Visite el sitio web: https://www.safinus.com
Lea el Whitepaper: https://www.safinus.com/whitepaper/
Chatee en Telegram: https://t.me/safinus
Siga en Twitter: https://twitter.com/SafinusICO
Únete en Facebook: http://fb.me/SafinusPlatform
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2371459.0
Medium: https://medium.com/@safinus.com
GitHub: https://github.com/SafinusICO/ico-contract/blob/master/Safinus.sol
Contacto con los Medios
Nombre: Alexey Scherbin
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad