Seleccionar página

Plataforma financiera FINOM recaudó $40 millones en su ICO

Plataforma financiera FINOM recaudó $40 millones en su ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma blockchain de servicios financieros FINOM finalizó su Oferta Inicial de Moneda (ICO) tras la recaudación de más de 40 millones de dólares, que servirán para cubrir las primeras etapas de desarrollo del proyecto.

El objetivo de la plataforma es crear servicios financieros óptimos que permitan a los usuarios acceder a nuevas herramientas de inversión basadas en blockchain y la inteligencia artificial, según su Libro Blanco.

“Utilizamos la tecnología blockchain para crear servicios financieros fiables y convenientes integrados en el ecosistema financiero con un solo punto de entrada y un asistente inteligente basado en inteligencia artificial (IA)”, afirma el equipo en del proyecto.

FINOM cuenta con más de 520 mil usuarios repartidos en unos 178 países del mundo. Brasil, China, Rusia y Estados Unidos son algunos de los mercados en donde está presente la plataforma.

Cualquier usuario, independientemente del nivel de experiencia o el tamaño de su inversión, podrá utilizar fácilmente los criptoactivos y la plataforma FINOM. Los clientes podrán pagar con criptomonedas en cualquier lugar de las tiendas. Todas las transacciones son transparentes y el origen de los fondos puede verificarse de manera instantánea permitiendo que el capital se mueva libremente alrededor del mundo.

La empresa ha estado en el mercado de criptomonedas desde 2012 y posee 5 negocios operativos. Estos negocios son el Nanopool Mining pool, una de los grupos de minería de altcoin más grandes del mundo; TabTrader, terminal muy popular para el comercio de criptomonedas; el Cryptonit cryptocurrency, una casa de cambio que funciona desde 2012; el Cryptal Mining Center especializado en el minado de Ethereum y Beetle.io, que ofrece una experiencia de compra de bitcoin sencilla y directa, desde el teléfono inteligente, con tarjeta de crédito o débito.

Estos servicios contienen herramientas para el comercio de criptoactivos, minería, y banca en línea. La ICO sirvió para vender tokens, con un valor de 2 dolares. La plataforma funcionara con dos tokens: FIN y NOM. Tras la Oferta, FINOM se comerciará en casas de cambio como Bittrex, Exmo, CEX, YoBit y BitFinex.

FINOM está compuesto por el director ejecutivo, Kirill Suslov; el director financiero, Denis Suslov; director tecnológico, Alexandr Barkovsky; así como el desarrollador de negocio, Rustam Kutuev. Además cuenta con la asesoría del organizador profesional certificado y cofundador de BUX, Robert Bos; el fundador y director ejecutivo de Transform Group, consejero de ICOBox, Michael Terpin; así como el presidente de Blockchain Frontier Group, Xiaochen Zhang.

Para conocer más del proyecto puede visitar sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/finom_company

Facebook: https://www.facebook.com/finom.company/

Medium: https://medium.com/@Finom.io

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD