Select Page

Plataforma de criptomonedas EXMO lanzará préstamos de margen con el poder de la Crowdsale

Plataforma de criptomonedas EXMO lanzará préstamos de margen con el poder de la Crowdsale

EXMO ha anunciado su plan para introducir los préstamos de margen como la característica clave de su plataforma, que permitirá a los operadores ganar más en las fluctuaciones monetarias mediante el préstamo de fondos adicionales. Esto traerá una nueva forma de trading a más de 700.000 corredores leales en todo el mundo y muchos nuevos, permitiéndoles negociar criptomonedas a una escala mayor de la que podrían obtener previamente.

Bajo un préstamo de margen, uno toma prestados fondos de un corredor para comprar o vender acciones. EXMO ofrecerá apalancamiento 1:2 para un préstamo de margen en los libros de pedidos BTC, ETH y USD más populares. Más opciones vendrán en el futuro a medida que aumente la demanda del servicio.

Con el fin de cubrir la demanda de préstamos de margen de los operadores, así como para permitir el desarrollo de la plataforma en general, EXMO atraerá capital de inversión adicional al emitir su propio token llamado EXMO Coin (EXO).

En el corazón de la próxima crowdsale está el principio de dar a la plataforma ya rentable, un impulso adicional para un desarrollo rápido. La mitad de los fondos recaudados a través de la crowdsale se usará para cubrir la creciente demanda de préstamos de margen, y otro tercio se destinará al desarrollo del exchange global de criptomonedas. El resto se destinará a establecer el fondo de garantía de préstamos de margen, adquiriendo las licencias necesarias para simplificar las transacciones de dinero fiduciario y cubrir los gastos de comercialización.

Ivan Petukhovsky, cofundador de EXMO, explica:

“En EXMO creemos que las operaciones de criptomonedas deben ofrecer la misma variedad de herramientas de inversión que las operaciones ordinarias. Miramos hacia el futuro y nos gustaría fomentar este desarrollo al acercar las economías virtual y real, y ofrecer a más personas oportunidades para invertir y ganar con solo un clic. La emisión de la Moneda EXMO nos permitirá satisfacer la demanda de cientos de miles de traders y desarrollar una plataforma exchange aún más resistente, confiable y verdaderamente global.”

Los tenedores de tokens recibirán el 50% de los ingresos derivados de los préstamos de margen distribuidos entre ellos en forma de dividendos mensualmente.

Después de la venta, la Moneda EXMO se transará en el exchange EXMO por pares, como EXO/BTC y EXO/ETH, y más adelante con otras monedas y altcoins, constituyendo así otro activo lucrativo para su tenedor. Además de eso, EXMO anunció su compra garantizada de tokens, describiendo las condiciones y fechas correspondientes en su White Paper.

Acerca de EXMO

El Exchange EXMO fue fundado en 2013 y ha mostrado un rendimiento constante desde entonces. De hecho, vio un volumen de negociación de $192 millones en 2014, creciendo a $1.800 millones en 2017 y 591 mil tratos en 2014, alcanzando los 24 millones en 2017. Por lo tanto, el volumen de operaciones y el número de transacciones realizadas a través de la plataforma creció en 9 y 40 veces respectivamente en el transcurso de 3,5 años. La base de clientes creció un 188% en 2017. Esta tiende a ser una dinámica esencial a considerar, ya que el valor de la Moneda EXMO se correlacionará con el rendimiento general de EXMO, así como con los tipos de cambio de otras monedas en la plataforma.

EXMO lanzará su moneda token el 26 de febrero de 2018, y todos los usuarios interesados podrán comprar de inmediato tokens de monedas EXMO. El crowdsale durará hasta el 26 de marzo de 2018.

Información adicional de crowdsale: https://crowdsale.exmo.com/
Sitio web: https://exmo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/exmo.market
Twitter: https://twitter.com/Exmo_com
Telegram: https://t.me/exmocoin
Blog: https://medium.com/@exmocoin

Contacto con los Medios

Nombre: Sofiia Neduzhko
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD