Seleccionar página

Peur, una solución confiable para los problemas del comercio electrónico lanza su evento Token

Peur, una solución confiable para los problemas del comercio electrónico lanza su evento Token

En la era de la digitalización, a ninguno de los foros se le impide adoptar las medidas de comercio electrónico y todos los sectores se dirigen hacia los mercados virtuales y las pasarelas de pago. Pero una pregunta planteada por los usuarios crea un obstáculo en el camino del comercio electrónico que da forma a nuevas tendencias económicas. Es sobre la seguridad de las plataformas de comercio electrónico. Para resolver este problema, Peur, una plataforma descentralizada habilitada por la blockchain Ethereum que facilita mercados confiables y las pasarelas de pago, entró en escena.

¿Qué es exactamente Peur?

Peur no es solo una plataforma que actúa como un mercado, sino una criptomoneda con la cual se puede pagar por diversas transacciones en plataformas digitales. El mercado de Peur ofrece una amplia gama de productos a costos más bajos con calidad garantizada. Peur parece proporcionar beneficios a todos los actores del mercado, es decir, clientes, comerciantes, proveedores de servicios, etc. El procesamiento de transacciones 100% confiable, transparente y rápido está garantizado por los desarrolladores de Peur.

Incluso, los usuarios pueden obtener el beneficio de intercambiar su dinero fiat o criptomonedas mediante dispositivos móviles. Los monederos Peur, los cuales están encriptados a través de Finger Scanners, Google Authenticator y Barcode son otro atributo de ello.

La tendencia de las plataformas de comercio electrónico está aumentando hoy en día y la gente está cautivada por usarlas para sus transacciones. Los largos procesos de autorización, los sistemas de procesamiento poco confiables y los altos costos operativos son las principales preocupaciones tanto de los clientes como de los minoristas que se enfrentan comúnmente en las plataformas de comercio electrónico. Para superar todos los defectos, se crea Peur como una plataforma descentralizada basada en la blockchain Ethereum que aborda los problemas de los clientes.

Es un mercado que ofrece productos extensos y amplios. De hecho, Peur ha lanzado su propia moneda para permitir los pagos de manera confiable y más rápida. Parece ser la mayor ventaja para todas las secciones del mercado, ya que la plataforma se ve facilitada por contratos inteligentes que garantizan su transparencia y estabilidad.

La comunidad de Peur se encuentra entre los mejores ecosistemas para los tenedores de tokens donde pueden participar en otros proyectos lanzados por Peur y participar en la comercialización de productos, la votación y el uso de los servicios ofrecidos en la plataforma.

Lanzamiento del evento de preventa

El Evento de Generación de Token, comúnmente conocido como ‘TGE’ es un evento que permite a los participantes adquirir tokens de criptomonedas, que pueden actuar como un activo digital que permite la venta de fondos de capital en un modo público. Permite a las empresas recaudar el dinero para el proyecto y lograr todo el potencial de la criptomoneda. ¡Míralo aquí!

La moneda de Peur es generalmente denominada Tokens ‘PURC’. Los tokens derivan su valor de activos o propiedades subyacentes. Los tokens PURC se consideran criptomonedas que pueden negociarse y utilizarse para varios tipos de inversiones, enviando o recibiendo pagos, y también como dinero de nómina. Los tokens PURC se pueden almacenar en carteras de estándares ERC-20.

El total de fichas PURC en circulación será de 200.000.000. El total de tokens que se mantienen para la venta es de 130.000.000, es decir, el 65% del total de dinero token. Sin embargo, al principio;

Preventa:

Cronología: – Comenzará el 24 de abril – 30 de abril
Cantidad de tokens a ser vendidos: – 24.000.000
Precio base de TGE: – 1ETH = 8.000 PURC
Inversión mínima: – 1 ETH, bono de lista blanca: 5% de tokens, bono de preventa: 10% de tokens
Monedas aceptadas: – BTC, ETH, LTC y DASH

Divulgación del evento de generación de tokens

La venta de tokens está abierta al público en general, se denomina ‘Crowdsale’. Se realiza para obtener el capital para las operaciones de la empresa y también para facilitar a los usuarios realizar transacciones en plataformas digitales utilizando tokens.

Las fichas PURC que se guardan para Crowdsale son 106.000.000. El límite máximo y el límite máximo son $ 25 millones y $ 2,5 millones respectivamente. El crowdsale se llevará a cabo en cuatro fases.

Primera fase:

Cronología: – Comenzará el día 8 del día en que comienza la preventa de evento de token.
Cantidad de tokens a ser vendidos: – 26.500.000
Precio base de TGE: – 1ETH = 6.400 PURC
Inversión mínima: – 0,1 ETH
Bonificación: – 5% Tokens

Segunda fase:

Cronología: – Comenzará el día 16 del día en que comienza la preventa de evento de token.
Cantidad de tokens a ser vendidos: – 26.500.000
Precio base de TGE: – 1ETH = 5.440 PURC
Inversión mínima: – 0,05 ETH
Bonificación: – 3% Tokens

Tercera fase:

Cronología: – Comenzará el día 24 del día en que comienza la preventa de evento de token.
Cantidad de tokens a ser vendidos: – 26.500.000
Precio base de TGE: – 1ETH = 4.890 PURC
Inversión mínima: – 0,05 ETH

Cuarta fase:

Cronología: – Comenzará el día 32 del día en que comienza la preventa de evento de token.
Cantidad de tokens a ser vendidos: – 26.500.000
Precio base de ICO: 1ETH: – 4.650 PURC
Inversión mínima: – 0,01 ETH

Tan pronto como el evento token finalice en abril, los tokens se incluirán en las plataformas de intercambio en los próximos tres meses.

Peur es una solución viable para todos los problemas de comercio electrónico que abren los frentes para aumentar los sitios web minoristas en línea. Se ha acercado a todos los agentes del mercado y el equipo está enfocado en proporcionar un marco sólido y flexible para las transacciones en línea.

Visite el sitio web: https://www.peur.io
Lea el documento técnico: https://www.peur.io/getwhitepaper
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/Peurcoin/
Únete en Twitter: https://www.twitter.com/peurtoken
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=4kv8uT5BwO8
GitHub: https://github.com/peurmarketplace/peurcoinGitHub
Reddit: https://www.reddit.com/r/peur/
Chat en Telegram: https://t.me/peurtelegram

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD