Select Page

Peoplewave lanzará venta de tokens en la plataforma de QUOINE el 31 de mayo de 2018

Peoplewave lanzará venta de tokens en la plataforma de QUOINE el 31 de mayo de 2018

Peoplewave firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con QUOINE para lanzar su próxima venta de tokens en la plataforma de Control de Misión de QUOINE, del 31 de mayo al 6 de junio de 2018. Peoplewave cotizara su token PWV en el exchange QRYPTOS de QUOINE después de la venta.

Damien Cummings, CEO de Peoplewave, declaró:

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con QUOINE para llevar nuestra ICO al mercado. La experiencia de QUOINE nos brinda la confianza de lanzar una ICO segura y confiable con una ruta rápida para cotizar en la bolsa QRYPTOS para liquidez inmediata después de la ICO. La sociedad también nos da acceso a cientos de miles de cripto entusiastas que ya han aprobado “Conozca a su cliente (KYC)” y están listos para aprender más sobre la ICO de Peoplewave”.

Habiendo logrado con éxito su capitalización mínima de USD 2 millones, Peoplewave planea lanzar su venta de tokens desde el 31 de mayo a las 17:00 (UTC + 08: 00) hasta el 6 de junio de 2018 en la plataforma de Control de Misión de QUOINE. Peoplewave ofrecerá USD 5 millones de tokens PWV para la venta. Los tokens tendrán un precio de 1 Ethereum = 6.888 tokens PWV, que es aproximadamente USD 0,08 equivalente en Ethereum (al 28 de mayo de 2018). Se ofrecerá una bonificación del 95% sumamente atractiva solo en el primer USD 1 millón de fichas PWV y durante las primeras 24 horas, lo que ocurra primero.

Cummings también señaló:

“Nuestro objetivo es impulsar nuestra próxima fase de desarrollo para acercarnos un paso más a nuestra visión de hacer que el trabajo sea justo. Con el fin de obtener los recursos para hacer de Wavebase una realidad, hemos decidido maximizar el beneficio para nuestros colaboradores a nuestro propio costo como una solución de beneficio mutuo para todos”.

Peoplewave se está embarcando en una venta de fichas con el objetivo de reinventar la gestión de personas a través de la tecnología blockchain. La compañía establecerá una base de datos descentralizada de información precisa y verificada sobre el desempeño y el empleo en su plataforma blockchain, Wavebase.

Como resultado, los empleadores poseerán una capacidad sin precedentes para evaluar a un candidato potencial sobre la base de las credenciales reales y el desempeño anterior, o incluso utilizar la información desde el principio para búsquedas específicas de candidatos adecuados. Por primera vez, los empleados también podrán poseer y controlar sus datos de desempeño de todos sus empleos anteriores.

Seth Melamed, Vicepresidente Senior de QUOINE y Jefe de Operaciones, declaró:

“La adquisición y administración de talentos son temas importantes en el proceso de crecimiento de una empresa. La solución de Peoplewave para proporcionar datos precisos y verificados en la blockchain sobre el empleo y el rendimiento es muy relevante para el futuro del trabajo. Habiendo aprendido de primera mano los desafíos de operar una ICO de gran escala, nuestro objetivo es ayudar a los proyectos blockchain basados en recursos humanos, como Peoplewave, a navegar en la nueva cripto-economía”.

Los contribuyentes interesados en la venta de tokens de Peoplewave deberán registrarse y obtener la verificación KYC en el exchange QRYPTOS de QUOINE en qryptos.com.

Se recomienda encarecidamente a los contribuyentes que completen la verificación KYC por adelantado para maximizar el período de bonificación limitado del 95% el 31 de mayo de 2018. Los detalles sobre la venta de tokens Peoplewave y cómo participar se pueden encontrar en peoplewaveico.io.

Acerca de Peoplewave

Peoplewave es la compañía de software de Recursos Humanos líder en blockchain de Asia. Está revolucionando la contratación y la gestión de personal con la retroalimentación transparente impulsada por datos y datos de desempeño verificados en su plataforma blockchain, Wavebase. Peoplewave ofrece 3 productos clave: los “Primeros 100 días”: una nueva herramienta de incorporación de contratación; “Desempeño Wave”: evaluaciones continuas de desempeño de 360 grados; y el paquete de análisis “Centro de Comando HR”, que desbloquea información y datos de los empleados.

Peoplewave logró recaudar USD 500.000 en fondos semilla de una serie de ángeles y compañías alineadas en el campo de recursos humanos en diciembre de 2017. La compañía ha sido nombrada como “Las 50 empresas emergentes más prometedoras en Asia Pacífico” por la revista CIO Outlook y “Top 20 Hottest Startups 2018” por Singapore Business Review.

Acerca de QUOINE

QUOINE es una empresa global líder de Fintech que ofrece servicios financieros de trading, exchange y de próxima generación impulsados por tecnología blockchain. Con oficinas en Japón, Singapur y Vietnam, QUOINE combina una sólida red de socios locales con una amplia experiencia de equipo en productos bancarios y financieros para ofrecer servicios financieros de primera clase para sus clientes. Más información está disponible en http://www.quoine.com/www.quoine.com.

Visite el sitio web: https://peoplewave.co
Visite el sitio web de venta de tokens: https://peoplewaveico.io
Lea el Libro Blanco: https://peoplewaveico.io/whitepaper/
Chat en Telegram: https://t.me/peoplewaveico
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company-beta/13239687/
Siga en Twitter: http://twitter.com/peoplewavehr
Siga en Facebook: http://www.facebook.com/PeoplewaveHR
Instagram: http://instagram.com/peoplewavehr
Medio: http://medium.com/@Peoplewave
Contactos de Medios
Nombre: Katherine Ng
Correo electrónico: K[email protected]
Nombre: Michelle Tay – Directora, Relaciones Públicas y Comunicaciones
Correo electrónico: [email protected]
Número: +65 9880 8498

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD