Seleccionar página

Peer2group anuncia alianza con Komodo

Peer2group anuncia alianza con Komodo

Peer2.group acordó recientemente distribuir el 10% de sus tokens Peer2.fund, que pretenden ser lanzados antes del verano de 2018 respaldados por una entidad legal, por un monto no revelado. Peer2.fund es un fondo de criptomoneda respaldado por una entidad legal, que obtendrá ingresos de todos los proyectos de negocios de Peer2.group. Peer2.fund tendrá su token lanzado antes del verano de 2018.

Este proyecto consiste en una amplia gama de modelos de negocios que no requieren manejar dinero en efectivo, lo que permite al grupo lograr un enfoque digital preciso para los negocios a la vez que se enfoca en llenar el vacío entre fiat y cripto.

Las 4 líneas de negocio que el Grupo está desarrollando activamente son:

Peer.2cash, un portal fiat para una economía distribuida y DApps, que ha estado funcionando en versión beta durante los últimos 24 meses y ahora se está ampliando.

Peer2.cloud, nuestro enfoque para apoyar a la Plataforma de Komodo como una plataforma de tecnología de próxima generación para la libertad financiera y la privacidad. El grupo está participando en las elecciones de notarios en Komodo para formar parte de la tecnología troncal de Komodo.

Peer2.krd, un programa de tarjeta criptográfica para potenciar la independencia digital. La hoja de ruta está cobrando vida gradualmente en tres fases. Primero, permitiendo enviar fondos a cualquier tarjeta de crédito / débito en el mundo (que lo acepte). 2º permitiendo comprar bitcoin y otras criptomonedas con tarjeta de crédito / débito. Tercero al emitir una tarjeta de marca Peer2.krd para nuestros usuarios.

Peer2.market, un mercado competitivo de marcas blancas para exchangers y operadores OTC, que tiene como objetivo construir una plataforma que permita a personas de todo el mundo participar en la compra y venta de criptomonedas como una actividad rentable.

Con respecto a su distribución, los tokens de Peer2.fund se distribuirán antes del verano a los colaboradores, socios, empleados e inversores. Los tenedores tendrán la capacidad de intercambiar en cualquier momento las fichas que posean con el porcentaje de participación correspondiente acumulado en el fondo después de realizar un proceso de KYC. Alternativamente, los titulares también podrían vender los tokens en los exchanges que figuran en la lista, que incluirían el exchange descentralizado en desarrollo por el equipo de Komodo (Barterdex).

Visite el sitio web: https://peer2.group
Lea en Medium: https://medium.com/@Peer2group
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/peer2group
Siga en Twitter: https://twitter.com/peer2group
Contacto con los Medios
Nombre: Ana
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Gibraltar

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD