Seleccionar página

OnPlace concluye preventa de sus tokens y anuncia sus planes a futuro

OnPlace concluye preventa de sus tokens y anuncia sus planes a futuro

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


OnPlace, la plataforma que tiene como objetivo eliminar a los intermediarios en los procesos de inversiones privadas, ha concluido su periodo de preventa de tokens tras recaudar más de $2,5 millones de dólares. Adicionalmente, la iniciativa ha actualizado su hoja de ruta para exponer sus planes a futuro.

Las metas que OnPlace pretende completar entre este año e inicios del 2019 están divididas en 2 categorías: el desarrollo de los aspectos técnicos de la plataforma y trabajos relacionados con las esferas financieras y legales del sistema de OnPlace.

Hoja de ruta actualizada de OnPlace.

Entre los aspectos técnicos a ser tratados se encuentra la completación del desarrollo de la versión alpha de PATS, un protocolo de tokenización creado por OnPlace que permitirá a la comunidad de inversionistas tomar decisiones de forma descentralizada con respecto a la distribución y movimiento de los activos tokenizados. Este objetivo está previsto a cumplirse antes del final del mes de mayo del 2018.

Además, para el mismo mes de mayo OnPlace pretende implementar, probar ajustar el funcionamiento de las características TTFA (Atributo de Marco de Tiempo del Token ) y TBAA (Atributo de Activos Apoyados en Tokens). Más adelante, para el mes de agosto, se espera realizar una prueba expandida de los protocolos de la iniciativa en búsqueda de posibles fallas y vulnerabilidades.

Por otro lado, la iniciativa pretende integrar activos tokenizados a su casa de cambio para mediados de este año, así como también expandir sus asociaciones con otras empresas con las que proyecta obtener altos niveles de inversión. Finalmente, para inicios del año 2019 está planteado el lanzamiento oficial del protocolo PATS, por lo que se espera tener para el momento alrededor de 10 proyectos tokenizados y una inversión acumulada que superaría los $70 millones de dólares.

A pesar de que el periodo de preventa de tokens ya concluyó, la iniciativa sigue aceptando contribuciones privadas, lo que permite a sus usuarios obtener OPL, token nativo de OnPlace, a cambio de criptomonedas como BTC, ETH, LTC y BCH, o dinero fiat. La integración del OPL en distintas casas de cambio espera verse completada para el segundo cuarto de este mismo año.

Para saber más de OnPlace, podrá acceder a los siguientes enlaces:

Página oficial: onplace.io

Página de la preventa: crowdsale.onplace.io

Canal Telegram: on_place

 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad