Seleccionar página

NCrypto Networks lanza su plataforma para la creación de tokens con una interfaz intuitiva

  • La plataforma NCrypto otorgará a sus clientes transparencia en las ventas masivas de tokens.
  • La venta de tokens NCrypto comenzará el 11 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre de 2018.
NCrypto Networks lanza su plataforma para la creación de tokens con una interfaz intuitiva

NCrypto Networks OU anunció que comenzará a ofrecer los servicios de su plataforma NCrypto, que permite crear de monederos, emitir tokens y realizar trading efectivo de criptomonedas, el 11 de noviembre de 2018. La administración de NCrypto espera que esta plataforma de tokenización atraiga nuevos patrocinadores, infunda confianza entre todos los grupos de interés y amplié la base de clientes.

Además del trading común, la gerencia de NCrypto cree que el nuevo servicio superará la complejidad de las plataformas existentes, la tokenización y los servicios de intercambio. La nueva plataforma NCrypto otorgará a sus clientes la transparencia en la realización de ventas masivas y lanzamientos de token.

Acerca de NCrypto

La misión de NCrypto.io consiste en hacer que la tecnología de los criptoactivos sea asequible y fácil de usar por los clientes del mercado de masas. La interfaz intuitiva, la localización de PSP (proveedores de sistemas de pago), el mercado integrado y la casa de cambio están diseñados para facilitar y simplificar las interacciones entre usuarios privados y empresas en un entorno holístico unificado. Ahora cualquier persona puede generar fácilmente tokens y luego depositar e intercambiar los activos.

Una característica especial de la plataforma NCrypto es la disponibilidad de un módulo separado para ofrecer inicialmente tokens en el mercado integrado para una venta masiva más simple y visual. La interacción con un colaborador de multitudes se realiza a través de un prospecto de token, una descripción detallada de la lógica de venta colectiva y el instrumento de la contribución disponible a través de páginas web o códigos QR generados automáticamente.

NCrypto Networks OU ha recibido licencias de operación para: “proporcionar servicios financieros y servicios de intercambio de una criptomoneda contra una moneda fiduciaria (# FVR000278, inicio de validez 17.07.2018)” y para “suministrar a los clientes un número de servicio de cartera de criptomonedas (# FRK000236, inicio de validez 17.07.2018)”.

Plataforma NCrypto

El prospecto de token facilita la integración de los tokens creados, define las reglas de realizar una venta pública a través de la página de inicio del proyecto, y sirve como una puerta de entrada para que los contribuyentes realicen pagos con criptomonedas y fiat.

Los miembros de la gerencia del proyecto enfatizan que la plataforma NCrypto es un producto disponible comercialmente en versión beta, en donde se pueden realizar transacciones. NCrypto está seguro de que el proyecto no solo permite las operaciones, sino que también confían en la visión. Al ofrecer un servicio asequible, NCrypto creará nuevas oportunidades para muchos usuarios y mantendrá la promesa de la compañía de estimular la economía de criptoactivos que, según McKenzie y PwC, alcanzará los $ 3 billones antes de 2030.

Venta de tokens de NCrypto

Token NCrypto es un token de utilidad creado para ser intercambiado en el sistema. Los tokens NCrypto son un recurso de red integrado y funcionan de manera similar a bitcoin. Es una criptomoneda completa, que permite al usuario operar activos digitales sin restricciones.

La venta de tokens NCrypto se lleva a cabo para financiar la parte final del desarrollo del proyecto NCrypto. La venta de tokens comenzará el 11 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre de 2018. El precio por token es de $ 0,50 USD. Un suministro total de 1 millón de fichas estará disponible. También hay una bonificación temporal de hasta el 44% en la primera semana para los primeros contribuyentes.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://NCrypto.io
Consulte el documento técnico: https://NCrypto.io/docs/WP_en.pdf
Suscríbase al canal de Telegram: https://t.me/NCryptoIO
Suscríbete en Youtube – https://www.youtube.com/channel/NCyrpto
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/NCryptoofficial/
Contacto con los Medios
Nombre: Elizabet Khylchuk
Correo electrónico: [email protected], [email protected]

 

Imagen destacada por NCrypto

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad