Seleccionar página

Morpheus Labs recauda 6.200 ETH en venta privada y anuncia nuevas alianzas

Morpheus Labs recauda 6.200 ETH en venta privada y anuncia nuevas alianzas

Morpheus Labs, una Blockchain-Platform-As-a-Service (BPaaS) con sede en Singapur para empresas, ha anunciado oficialmente un exitosa recaudación de 6.200 ETH en su venta privada que duró solo dos semanas y finalizó el 24 de febrero. La venta concluyó un lanzamiento suave muy esperado que trajo más de $ 30 millones en compromisos escritos de partidarios a nivel mundial en una invitación limitada.

Después de la venta privada, Morpheus lanzó su evento de generación de token público (TGE) que se divide en tres etapas. La primera etapa ahora está en vivo e incluye una bonificación del 35% hasta el 9 de marzo. La segunda etapa ofrece una bonificación del 20% desde el 9 de marzo hasta el 23 de marzo. La etapa final no incluirá bonificación y se extenderá hasta el 15 de abril. El proyecto está incentivando a los primeros partidarios con bonificaciones atractivas.

El cofundador de Morpheus, Chuang Pei-Han, explica:

“Estamos muy emocionados y agradecidos a nuestra comunidad y a los primeros partidarios. La venta privada fue un verdadero testimonio de nuestro producto, equipo y visión estratégica para aportar valor a la industria blockchain haciendo que blockchain sea más accesible para las empresas en todo el mundo”.

Morpheus apunta a un límite máximo de $ 25 millones en su venta de tokens y acuña un total de mil millones de tokens MITx, de los cuales 250 millones se ofrecerán en la venta de tokens. Las contribuciones se pueden hacer usando Ethereum, a una tasa de 1 ETH por 8.000 tokens MITx.

Morpheus Labs anuncia alianza estratégica con Momentum Works

El 26 de febrero, Morpheus Labs firmó un memorando de entendimiento con Momentum Works para encabezar una colaboración conjunta en proyectos de ICO en Asia. Momentum Works es una empresa de capital social con sede en Singapur con proyectos que cubren el sudeste de Asia, India, Medio Oriente y América Latina.

Momentum Works también ofrece consultoría a las partes interesadas que desean adaptar los modelos de negocios tecnológicos en mercados prometedores claves. Respaldado por veteranos influyentes de la tecnología, el constructor de capital de riesgo tiene la ventaja de una visión estratégica de los ecosistemas tecnológicos en China y otras partes de Asia.

La colaboración entre las dos partes promete generar sinergias con las competencias combinadas de experiencia tecnológica profunda y acceso a la industria. También le permitirá a Morpheus Labs el acceso a las compañías generadoras de ingresos y algunos de los mejores talentos de la región. En conjunto, la asociación marca una importante alianza estratégica dentro del ecosistema blockchain.

Acerca de Morpheus Labs:

Morpheus Labs es una plataforma blockchain de nivel empresarial como servicio, con un mercado de aplicaciones blockchain adicional que permite a las organizaciones de cualquier tamaño, diseñar, implementar y operar libros contables distribuidos rápidamente. La compañía está fundada por un equipo interfuncional que tiene una experiencia combinada de 70 años en inteligencia artificial, blockchain, aplicaciones móviles, ciberseguridad e IoT en Europa y Asia.

Morpheus Labs BPaaS funciona como una plataforma B2B para que las empresas creen prototipos rápidamente de sus ideas y proyectos, y como modelo B2C para freelancers o desarrolladores individuales. La plataforma admitirá el alojamiento distribuido para nodos de red Blockchain y aplicaciones fuera de la cadena, al tiempo que proporciona un servicio de plataforma centralizada para el desarrollo, la gestión y la regulación de redes blockchain.

Visite el sitio web: https://token.morpheuslabs.io/
Lea el documento técnico: https://token.morpheuslabs.io/assets/documents/WhitePaper.pdf
Chatee en Telegram: https://t.me/morpheuslabs
Siga en Twitter: https://twitter.com/morpheus_labs_
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/morpheusblockchain
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/27162662/
Como se ve en: Yahoo News | e27 | Deal Street Asia
Contacto con los Medios:
Nombre: Jared Polites
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad