Seleccionar página

Monaco Estate lanzará el primer fondo de inversión de bienes raíces en criptomonedas.

Monaco Estate lanzará el primer fondo de inversión de bienes raíces en criptomonedas.

Monaco Estate es la nueva startup blockchain que ofrecerá un alquiler de inmuebles respaldados por criptomonedas en Mónaco, aceptando pagos de alquiler en forma de Ethereum, Bitcoin y Euros; convirtiéndolo en el único servicio de alquiler en Mónaco que acepta criptomonedas.

Uso de la blockchain de Ethereum

Monaco Estate, al implementar contratos inteligentes de Ethereum en la blockchain, permite que las ganancias de la compañía sean transparentes, rápidas y se distribuyan equitativamente entre los inversionistas a través de pagos de ETH cada mes. Con estas ganancias mensuales de alquiler, el 60% se compartirá a través de ETH con los tenedores de tokens, el restante 40% se reinvertirá y se mantendrá como un fondo de reserva.

Para reforzar la transparencia de la empresa y la seguridad de los inversores, los directores y accionistas no podrán tomar dinero de las ganancias de la compañía, y esto se distribuirá de manera uniforme a través de MEST, el token nativo de Monaco Estate.

Respaldado por los bienes inmuebles más premium del mundo

Hasta ahora, las inversiones en criptomonedas han sido altamente volátiles e impredecibles. Los bienes inmuebles equivalen a más del 60% de los activos principales del mundo y se los considera una de las inversiones más seguras.

Respaldar el token Mónaco Estate con algunos de los activos inmobiliarios más premium del mundo garantiza un sólido rendimiento a través del crecimiento del capital y los beneficios de alquiler. Esto traerá al mercado una criptomoneda menos volátil que puede actuar como una oportunidad de inversión a más largo plazo para cualquier inversionista de criptomonedas y la muy necesaria diversificación de la cartera.

Política de reinversión

La política de reinversión del 40% de Monaco Estate asegura un capital compuesto y un crecimiento continuo en los próximos años, prometiendo la oportunidad de mayores retornos y participación en los beneficios en el futuro. Los tokens MEST ofrecen una oportunidad de inversión de ingresos genuinamente pasiva, incluso para los inversores más pequeños que normalmente no podrían pagar una inversión inmobiliaria completa.

Venta de tokens

La preventa comienza el 1 de mayo de 2018. Uso de los fondos ICO:

  • 84% de capital inmobiliario
  • 10% de administración y legal
  • 1% de desarrollo de contratos inteligentes
  • 5% Fondo de Reserva

Con la tendencia creciente de regulaciones globales de ICO, la ICO de Monaco Estate se asegura de cumplir con las reglamentaciones Conozca a su Cliente (KYC) y Antilavado de Dinero (AML) para garantizar una transición sin problemas a fiat post-ICO.

¿Por qué Monaco Estate?

Mónaco tiene la mayor densidad de millonarios en el mundo, por lo que es una de las oportunidades de inversión inmobiliaria más buscadas. El sistema impositivo en Mónaco asegura que se conserven mayores ganancias y que los alquileres sean seguros por períodos de tiempo más extensos. Los tenedores de token MEST también se beneficiarán de alquileres prioritarios y de alquileres vacacionales con descuento en cualquiera de los alquileres de apartamentos que pertenecen a la propiedad de Monaco.

Contacto con los Medios:

Nombre: Daniel Golding
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Montecarlo, Mónaco

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad