Seleccionar página

Midex lanza primera casa de cambio cripto a fíat regulada por la Unión Europea

  • La plataforma posee un sistema de seguridad avanzado que almacena los activos en monederos fríos.
  • Midex es compatible con BTC, ETH, otras criptomonedas y dinero fíat USD, GBP, CNY, JPY, EUR y HKD.
Midex lanza primera casa de cambio cripto a fíat regulada por la Unión Europea

Midex, una compañía internacional con oficinas centrales en Estonia y representantes en Asia, ha anunciado el lanzamiento de la primera casa de bolsa de criptomoneda a dinero fíat regulada por la Unión Europea. Con un rendimiento de trading de millones de operaciones por segundo, una amplia gama de métodos de depósito y retiro de fondos, soporte de los principales pares de trading y un sistema de seguridad robusto, la plataforma está aquí para satisfacer las necesidades de principiantes y traders profesionales de criptoactivos.

Tallin, Estonia, 3 de diciembre de 2018. Los pilares fundamentales del exchange de Midex son la legalidad y la seguridad. Midex es la casa de cambio de criptomonedas que ha obtenido una licencia de operación incondicional de la Unión Europea con el número uno (FVR000001), lo que le permite proporcionar servicios de intercambio de monedas virtuales a dinero fíat y viceversa.

Robusto Sistema de Seguridad

Además, la plataforma ha desarrollado un sistema de seguridad avanzado, según el cual los principales activos se almacenan en monederos fríos, donde las claves privadas se presentan como multifirmas, impidiendo que persona alguna en la empresa puede acceder al monedero electrónico en algún momento. Las claves nunca se han ejecutado en dispositivos o conectadas a la web y se almacenan en ubicaciones distribuidas geográficamente. El sistema de alerta Midex bloquea cualquier operación en caso de violación de la integridad de la base de datos o un cambio no autorizado.

Múltiples Opciones en Cripto y dinero Fíat

Cuando se trata de intercambio de criptomonedas a dinero fíat, la capacidad de depositar y retirar fondos fácilmente es un punto de fricción para muchas plataformas. Midex ya se lanza con opciones de pago tales como transferencia bancaria y tarjetas (VISA, MasterCard y JCB). Inicialmente, la mayoría de los métodos de depósito son gratuitos.

El Director de Desarrollo de Negocios de Midex, Arseniy Dain, señaló: “En nuestra empresa, estamos operando constantemente en mercados de rápido crecimiento, y la industria de la criptomoneda es esencialmente uno de ellos. La plataforma de Midex es compatible con monedas bien establecidas, como BTC y ETH, así como con monedas emergentes prometedoras”.

Arseniy agregó: “Aunque la plataforma está disponible en todo el mundo, actualmente nos estamos centrando en los mercados de la Unión Europea y Asia, cuya confirmación se evidencia en las monedas fiduciarias aceptadas: USD, GBP, CNY, JPY, EUR y HKD. Y hay más por venir, somos lo suficientemente flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”.

Midex reclama llegar a ser el mejor exchange, tanto para principiantes como para traders profesionales. Los recién llegados disfrutarán de una interfaz intuitiva y fácil de usar donde todo se puede hacer usando solo una ventana. Un método de depósito tan sencillo como las tarjetas de pago y el soporte del servicio de atención al cliente 24/7 también será útil para aquellos que estén dispuestos a comprar su primera criptomoneda.

La alta liquidez, el rendimiento de la plataforma de millones de operaciones por segundo (depende del volumen de operaciones), las operaciones anónimas y la API para establecer operaciones automatizadas, están aquí para satisfacer las necesidades de los profesionales.

Finalmente, los usuarios pueden aprovechar el token nativo de la plataforma, Midex (MDX). El token se puede utilizar para reducir las comisiones y obtener descuentos, así como para recibir ingresos pasivos en forma de un 20% del volumen diario de comisiones, distribuido entre las cuentas de los poseedores del token bajo condiciones especiales.

Acerca de Midex

Midex es una compañía internacional con sede en Estonia con representantes en Japón, Corea del Sur y Hong Kong. Los miembros del equipo están desarrollando e implementando innovaciones para las principales instituciones y empresas de infraestructura financiera. En 2018, Midex recaudó con éxito más de $ 20 millones durante la venta de tokens y está implementando la hoja de ruta al lanzar la primera criptobolsa regulada de la UE. La OPI de la compañía se espera en dos años.

Para más información visite el sitio web de Midex: es.midex.com
Chatee en Telegram: t.me/midexinfo_en
Siga a Midex en Twitter: twitter.com/MidexInfo
Facebook: www.facebook.com/midexinfo
Vkontakte: vk.com/midexinfo

Imagen destacada de Midex

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
11.897,00 PEN
3.418,55 PAB
2.160.100,36 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad