Seleccionar página

Kleros: El Protocolo de la Justicia, anuncia Evento Token Interactivo

Kleros: El Protocolo de la Justicia, anuncia Evento Token Interactivo

Kleros, una nueva capa de resolución de disputas para prácticamente todo en Internet, ha anunciado que utilizará el modelo de ‘Venta Interactiva de Tokens’ para el proyecto de venta multitudinaria que se realizará el 15 de mayo de 2018. Será una de las primeras veces que se haga un proyecto sin financiamiento privado, y utilizando exclusivamente el modelo de Venta interactiva de Token en una venta pública.

Los anuncios sobre los próximos pasos del evento token se pueden encontrar en Telegram Kleros.

La palabra “kleros”, que significa “oportunidad” en griego, está relacionada con el kleroterion, que era un dispositivo de aleatoriedad hecho de piedra utilizado en los procesos democráticos en la antigua Grecia. Los ciudadanos atenienses colocarían su pinakion personal -una pequeña placa de identificación de bronce- en el kleroterion para ser seleccionados al azar para convertirse en jurados en disputas legales públicas.

El Token PNK Nativo

Kleros trabaja arbitrando disputas sobre transacciones, servicios o básicamente cualquier cosa en Internet, seleccionando al azar jurados que sean expertos y también posean el token nativo del proyecto, acertadamente denominado Pinakion (PNK). Los tenedores de los tokens PNK son elegibles para convertirse en jurados en las disputas que han sido iniciadas por dos partes que eligieron usar Kleros para la resolución de sus disputas. En función de cómo voten los jurados, los tenedores de PNK pueden ganar fichas adicionales si juzgan la disputa correctamente, de acuerdo con sus pares.

Kleros, que no ha aceptado fondos privados y no realizará una ‘pre-venta’ para fiestas privadas, ha elegido ser una de las primeras compañías en realizar su venta multitudinaria, en su totalidad, mediante la venta interactiva de tokens.

Las ventas interactivas de tokens están diseñadas para ser más equitativas que las ventas públicas convencionales, lo cual se alinea con los principios que guían el proyecto de Kleros. Usando jurados de fuente colectiva, Kleros proporcionará arbitraje de disputas, permitiendo que los reclamos se resuelvan de manera clara, justa y transparente.

Explicando el razonamiento detrás de una venta interactiva de tokens, el CEO de Kleros, Federico Ast, dijo:

“Las ofertas iniciales de monedas han demostrado gran interés del público en financiar proyectos blockchain, pero la participación se ha vuelto mucho más difícil. Debido a las ventas privadas exclusivas y las preventas, las ventas colectivas ahora han pasado por alto a la multitud. Queremos cambiar eso, y es por eso que hemos optado por una ICO interactiva que permita una venta de tokens más justa. De esta forma, los participantes pueden establecer su propio límite, y luego se deduce una valoración uniforme de tokens, basada en el total de Ether aportados”.

Un nuevo modelo para todos

El modelo de la venta de tokens interactivos se propuso por primera vez en un documento escrito por Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, Jason Teutsch, cofundador de Truebit, y Christopher Brown, CEO de Modular. El proyecto Truebit y Modular desde entonces han desarrollado la aplicación que ejecutará la venta multitudinaria. Uno de los principios rectores del modelo interactivo de token es que elimina el favoritismo y los descuentos profundos. Kleros ha rechazado las ofertas de venta privada de los principales inversionistas, eligiendo proceder directamente a una venta pública en la que todos tengan la misma oportunidad de adquirir los tokens. Los compradores son libres de enviar una oferta por fichas, pero conservan la opción de retirar voluntariamente su oferta si el ‘límite máximo’ de la venta es demasiado alto.

El concepto de venta de tokens interactivos resuelve los problemas asociados con las ventas limitadas, incluidas la sobresuscripción, la congestión de la red y, en el caso de las ventas no cubiertas, los incentivos desalineados entre los contribuyentes y los desarrolladores. El protocolo de compra de Kleros permitirá a los participantes especificar la cantidad de fichas que les gustaría comprar y un límite personal en ETH. El contrato eliminará a los contribuyentes cuyo límite fue excedido, comenzando con las ofertas más bajas, y estas personas tendrán la opción de ingresar un límite personal más alto para garantizar la inclusión.

El 15 de mayo de 2018 se emitirá un total del 16% de todos los tokens PNK en el evento token de Kleros, y el resto del suministro se destinará a una venta pública. En total, el 66% de los mil millones de PNK acuñados se distribuirán en la venta. Se programarán nuevas rondas de financiamiento a medida que completemos los hitos presentados en el sitio web de kleros.

Federico Ast dijo:

“Además de elegir el método IICO, hemos decidido realizar la venta en más de una ronda, similar al modelo de una startup tradicional, estamos haciendo una venta pública inicial más pequeña seguida de una venta posterior. Creemos que es justo que las personas elijan seguir apoyando el proyecto a medida que el equipo entrega el producto”.

Kleros también acaba de lanzar un video demostrativo de su producto. Su protocolo está programado para ser lanzado al público antes de su venta de tokens en mayo.

Incorporado como una cooperativa bajo la jurisdicción francesa, Kleros lanzará un crowdsale el 15 de mayo, al igual que su protocolo de justicia, que se caracteriza por un espíritu de igualdad: equidad e igualdad para todos.

Visite el sitio web: https://kleros.io
Lea el documento técnico: https://kleros.io/assets/whitepaper.pdf
Chatee en Telegram: https://t.me/kleros
Kleros en YouTube: https://youtu.be/NuSps_2wMQ4
Reddit: https://www.reddit.com/r/Kleros
Siga en Twitter: https://twitter.com/kleros_io
Únete a GitHub: https://github.com/kleros
Medium: https://medium.com/kleros
Contacto con los Medios
Nombre: Stuart James
Ubicación: Belgrado
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad