Seleccionar página

Keyrpto, plataforma blockchain de e-commerce, próxima a iniciar Evento de Generación de Token

Keyrpto, plataforma blockchain de e-commerce, próxima a iniciar Evento de Generación de Token

KEYRPTO es una revolucionaria plataforma de comercio electrónico basada en blockchain que permite a las pequeñas empresas vender sus productos y servicios utilizando cualquier criptomoneda importante. La plataforma crea un medio entre el vendedor y el comprador para intercambiar productos usando criptomonedas, con un riesgo mínimo de fraudes y estafas, al proporcionar protección de pago total y al entregar el producto o servicio como un mediador externo.

Tras el período de preventa del evento de generación de tokens para Keyrpto, la lista blanca ahora está abierta a inversores preferentes, con una gama de bonificaciones atractivas para soporte temprano durante las fases Soft Cap y Hard Cap.

Osama Morad, fundador dijo:

“Creo que esta es la era de la blockchain y será la próxima revolución para el mercado en línea. A medida que esta tecnología revolucionaria aumenta en popularidad, más compañías basadas en blockchain soñarán con los próximos grandes pasos para una variedad de industrias. Keyrpto será un líder en la industria del comercio electrónico”.

El evento Keyrpto

Entre Preventa y Soft Cap, el TGE se detuvo temporalmente para permitir el lanzamiento anticipado de la versión beta de la plataforma. Como resultado de este desarrollo, otros minoristas se sienten atraídos por Keyrpto como la solución de comercio electrónico para compradores y vendedores que desean realizar transacciones utilizando criptomonedas. Keyrpto está por lo tanto llegando al mercado con una plataforma oportuna y confiable que se basa en todos los beneficios de seguridad comprobados de la cadena de bloques.

El token Keyrpto nativo es el KYT, que se comercializará libremente en exchanges de criptos. Todos los tokens se crean durante el período TGE, con un número limitado a 1.000.000.000 KYT, y el número total de tokens disponibles para la venta es de 510.000.000 KYT. Los tokens no vendidos durante el TGE serán quemados. El TGE Soft Cap cuesta 3.000.000 USD con un límite máximo de 5.100.000 USD.

El equipo Keyrpto confía en que la plataforma se convertirá en ‘la nueva eBay del mercado cripto’, con el apoyo de los inversores que ven el potencial de la oferta y las necesidades del mercado muy reales, las cuales Keyrpto satisfará.

Acerca de Keyrpto

Keyprpto reúne la integración de la tecnología blockchain con el comercio electrónico, permitiendo por primera vez un verdadero contrato inteligente entre el comprador y el vendedor para proporcionar una transparencia completa, con cada transacción registrada y visible para el público. Esto es en efecto lo que el mundo ha estado esperando, para que el comercio electrónico se fusione sin problemas con las transacciones de criptomonedas.

Visite el sitio web: http://www.keyrpto.com/
Lea el Whitepaper: http://contribute.keyrpto.com/whitepaper/keyrpto_white_paper.pdf
Siga en Facebook: http://www.facebook.com/KeyrptoPage
Siga en Twitter: https://twitter.com/Keyrpto
Reddit: https://www.reddit.com/r/Keyrpto/
Fuente en GitHub: https://github.com/keyrpto/smart-contracts
Lea en Medium: https://medium.com/@keyrpto/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/matyas-zaborszky/
Contacto con los Medios
Nombre: ICO Marketing Solutions
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: EE.UU.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD