Seleccionar página

Kepler Technologies anuncia la primera plataforma descentralizada de desarrollo de IA y robótica del mundo

Kepler Technologies anuncia la primera plataforma descentralizada de desarrollo de IA y robótica del mundo

Kepler Technologies, una startup Blockchain con sede en Georgia, ha anunciado el desarrollo de la primera plataforma de desarrollo de robótica e inteligencia artificial (AI) del mundo. La plataforma está diseñada para crear disrupción en la industria robótica de $ 80 mil millones mediante la creación de un ecosistema unificador para inventores y desarrolladores en la cual pueden acceder a los recursos técnicos y financieros necesarios para el desarrollo y la distribución de su invención.

La tecnología continúa evolucionando. El panorama tecnológico que vemos hoy no es el mismo que hace una década. La comunicación se ha vuelto instantánea y los inventos son cada vez más versátiles, haciendo la vida más fácil y placentera. Todos estos avances tecnológicos están impulsados ​​por una u otra forma de AI. Al igual que Internet antes, el desarrollo de IA y robótica revolucionará el futuro de la humanidad. Sin embargo, este potencial queda atrapado en la palma de la mano de unas pocas élites que continúan secuestrando el desarrollo y acumulando riqueza para sí mismos. Hasta ahora.

Un ecosistema blockchain de próxima generación

Concebida como un ecosistema global y dinámico para la comunidad por la comunidad, Kepler Technologies está aprovechando la tecnología blockchain para crear una plataforma respaldada por activos que liberará el mercado e impulsará las innovaciones. La plataforma tiene como objetivo acelerar la robótica y el desarrollo de inteligencia artificial a través de un mercado de tecnología global y una red de colaboración. Los participantes del mercado podrán invertir en IA y desarrollo de robótica a través de una plataforma descentralizada y transparente, mientras que los inventores podrán acceder de forma segura a los recursos técnicos y financieros para desarrollar sus proyectos.

Mediante el uso de análisis, ciencia de datos y algoritmos predictivos, Kepler Technologies ofrecerá a los inversores oportunidades únicas de inversión a través de activos tokenizados y acceso ilimitado a la liquidez.

Plataforma universal Kepler

Kepler Technologies pretende construir una de las instalaciones de robótica más grandes del mundo respaldada por la política de reforma del gobierno de Georgia. La política permitirá a la compañía adquirir la propiedad de aterrizaje requerida para el desarrollo de sus instalaciones de fábrica y laboratorio.

Kepler Technologies también está desarrollando una plataforma de aceleración e incubación de tecnología blockchain, la primera de su tipo, para inventores y desarrolladores con talento de todo el mundo. La plataforma finalmente facilitará que los creadores no solo presenten sus proyectos al mundo, sino que también los conectará con todo lo que necesitan para hacer realidad el proyecto. Los creadores podrán formar equipo con otras personas con talento para pulir, presentar, crear prototipos, patentar y comercializar sus ideas utilizando los recursos globales de la compañía.

Todas las propuestas presentadas a Kepler Technologies se registrarán en la blockchain a través de sus innovadores protocolos de red Prueba de Creación (Proof-of-Creation).

Una nueva moneda para innovaciones

El ecosistema de Kepler Technologies estará impulsado por sus tokens KEP compatibles con ERC20. Los tokens serán la moneda para comprar los productos de la compañía con descuento, votar por los proyectos que la compañía desarrollará y financiar las propuestas del creador.

Los usuarios de la plataforma podrán financiar el desarrollo de propuestas de proyectos votando con tokens KEP por la cantidad de fondos necesarios del proyecto a través de contratos inteligentes. Una vez que se haya alcanzado el objetivo, el equipo del proyecto volará a Georgia y se le dará acceso a los recursos para crear prototipos y comercializar el proyecto. Los dividendos se distribuirán a los patrocinadores por cada finalización exitosa del proyecto.

A diferencia de la mayoría de los eventos de generación de tokens, Kepler Technologies está respaldado por activos tangibles e intangibles.

Visite el sitio web de KeplerTek: https://www.keplertek.org
Lea el Whitepaper: https://www.keplertek.org/Whitepaper.pdf
Siga en Twitter: https://twitter.com/keplertek?lang=en
LinkedIn: https://uk.linkedin.com/company/keplertek-ltd
Únase a KeplerTek en Medium: https://medium.com/@KeplerTek

Contacto con los Medios

Nombre: Sonny Axis
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Georgia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD