Seleccionar página

IP Gold se traslada a la Blockchain NEM e inicia venta tokens de 24 horas

IP Gold se traslada a la Blockchain NEM e inicia venta tokens de 24 horas

IP Gold anunció hoy una venta de 24 horas el 3 de julio de 2018, con un generoso 50% de bonificación, para iniciar su mudanza desde la blockchain de Ethereum a la Blockchain de NEM.

La proliferación de tokens y otras Aplicaciones Descentralizadas (DApps) en la blockchain de Ethereum continúa presionando las capacidades de transacción y la velocidad de su infraestructura subyacente. Las monedas y los tokens que buscan la estabilidad y el funcionamiento a largo plazo, como IP Gold, están descubriendo cadenas de bloques alternativas, como NEM, que ofrecen más funciones de escalabilidad, seguridad y empresariales.

David Grieshaber, CIO de IP Gold, Said:

“La probada escalabilidad, soporte y seguridad de la blockchain NEM ofrece la plataforma más a prueba de futuro para el token IPG y la comunidad IP Gold. La arquitectura peer-to-peer de NEM, el algoritmo de prueba de importancia (POI), el cifrado y el soporte de cuentas multi-firma lo convirtieron en la elección obvia para los objetivos a largo plazo de IP Gold”.

IP Gold es una compañía de administración de activos digitales que utiliza la blockchain y los contratos inteligentes para reducir los gastos generales, administrar mejor el proceso de adquisición y monetización de sus activos digitales y coordinar las miles de transacciones globales complejas en el ciclo de vida de monetización. IP Gold despliega un conjunto comprobado de servicios transaccionales de valor agregado en sus activos digitales, para maximizar las capacidades de generación de ingresos y el atractivo para los clientes.

IP Gold tendrá una venta de 24 horas por única vez el martes 3 de julio de 2018, que ofrecerá una bonificación lucrativa del 50%, con su evento de token público hasta el 11 de julio de 2018.

IP.Gold opera un ecosistema de activos IP escalable y probado que maximiza la monetización de los activos digitales a lo largo de su ciclo de vida, al tiempo que proporciona crecimiento de los activos, protección a la baja y diversificación de la cripto volatilidad. El ecosistema IP.Gold entrega muchos datos y otros servicios de monetización simultáneamente en un activo digital, lo que maximiza el modelo de ingresos en curso. Mediante la integración de blockchain, contratos inteligentes e inteligencia artificial, IP Gold optimiza la adquisición de activos digitales, gestiona su valor en curso y reduce significativamente los gastos generales operativos.

Visite el sitio web: https://ip.gold
Lea el documento técnico: https://ip.gold/#whitepaper
Reddit: https://www.reddit.com/r/IPGold/
Chatee en Telegram: https://t.me/ipgoldHQ
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/IPGoldHQ/
Medium: https://medium.com/ipgold
Siga en Twitter: https://twitter.com/IpGoldHQ
Contacto con los Medios
Nombre: Relaciones con los medios
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Seychelles

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad