Seleccionar página

INGOT COIN: un ecosistema todo incluido que une los mercados y reactiva la demanda perdida

INGOT COIN: un ecosistema todo incluido que une los mercados y reactiva la demanda perdida

El ecosistema INGOT COIN, basado en la blockchain de Ethereum, ha anunciado su misión de cerrar la brecha entre las criptomonedas y los pagos diarios. La plataforma tiene como objetivo implementar su moneda IC nativa e intercambiarla con su propio corretaje IC.

La visión de Ecosistema IC es revivir la unidad perdida y la demanda en ambos mercados, estableciendo 6 componentes diferentes para que trabajen codo a codo bajo un mismo paraguas, brindando a todos los miembros de la comunidad la oportunidad de capitalizar las próximas oportunidades en todos los mercados. El Ecosistema está compuesto por una billetera IC, Exchange IC, Corretaje IC, Banco Digital IC, Certificador IC y Acelerador IC de ICO.

INGOT ha declarado que los usuarios de la plataforma podrán utilizar el Banco Digital IC y el Monedero IC para transferir fácilmente criptomonedas y usarlas en prácticas más tradicionales. El ecosistema ofrece servicios adicionales a las partes interesadas dentro de la comunidad IC y cuenta con expertos certificados para ayudar al desarrollo del ecosistema.

El Director del Grupo y fundador de INGOT COIN, Iman Mutlaq, declaró;

“INGOT Coin creará una solución completa integrando 6 componentes básicos del ecosistema y brindando una ventanilla única para los activos digitales, los activos tradicionales y los mercados de divisas”.

Enlazando ambos mundos

El Ecosistema IC brindará soporte, servicios y enlaces entre mercados las 24 horas del día, proporcionando el mecanismo de entrada y salida más rápido y seguro para ambas partes, lo que hace que las técnicas de reasignación y trading sean lo más eficientes posible, sin verse obstaculizados por el tiempo y el costo asociado con los mercados previamente segregados.

El CMO de INGOT COIN, Ahmed Khawanky, describió el potencial del ecosistema, afirmando;

“INGOT Coin hará las operaciones directas, rentables, breves y más disponibles durante todo el día, mediante la utilización de tecnologías distribuidas y descartando los problemas asociados a intermediarios y bancos de terceros, como tarifas altas, indisponibilidad y consumo de tiempo. Al estar en el mercado desde 1993, podemos ver que a medida que la tecnología progresa, más eficientes son los mercados”.

En primer lugar, el Ecosistema IC facilitará las operaciones de custodia y corretaje que abarcarán todas las funciones tradicionales necesarias de los instrumentos financieros. Vincular Monederos IC multifirma y de almacenamiento en frio con el Exchange IC completamente desarrollado y establecido, además de vincular el Corretaje IC a ambos componentes, permitirá a los clientes hacer trading de forma segura con criptoactivos y alternar con el mercado tradicional libremente y luego expandir o liquidar sus inversiones fácilmente mediante el Banco IC.

Acerca de INGOT

INGOT ha sido un jugador en el mercado financiero mundial desde 1993 y ofrece una variedad de productos y servicios que incluyen ETF, acciones internacionales e índices, materias primas, metales, energías, así como monedas. INGOT también dice que introdujo el concepto de ventas cortas en instrumentos de Medio Oriente y África del Norte.

Visite el sitio web de INGOT: https://www.ingotcoin.io/
Lea el libro blanco de INGOT: https://www.ingotcoin.io/documents/en/white-paper.pdf
Telegrama oficial de INGOT: https://t.me/INGOTCoin
Conéctese a INGOT en Facebook: https://www.facebook.com/ICOINGOT/
Siga INGOT en Twitter: https://twitter.com/ICOINGOT
Lea en Medium de INGOT: https://www.linkedin.com/company/ingotcoin/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkhXGyI_piMMDMtyrYjI_IA?view_as=subscriber
Contacto con los Medios
Nombre: ahmed khawanky
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD