Seleccionar página

INGOT COIN anuncia que ha alcanzado el tope mínimo en su pre-ICO

INGOT COIN anuncia que ha alcanzado el tope mínimo en su pre-ICO

INGOT Coin declaró su intención es crear un ecosistema revolucionario sin precedentes, el primero en su tipo, basado en la tecnología blockchain, el cual conectará los cripto mercados recientemente desarrollados con los mercados financieros actualmente existentes, eliminando ineficiencias, mientras proporciona un ecosistema de ventanilla única que permite a los participantes realizar y ejecutar transacciones de acuerdo con sus necesidades financieras.

Desde el primer día INGOT Coin ha estado trabajando incansablemente en su misión, y hoy el equipo tiene grandes novedades para compartir con ustedes. INGOT Coin comenzó a dar forma al futuro de los mercados financieros mediante la recopilación de su capitalización bursátil, recibiendo más de USD 40.000.000. El equipo detrás de INGOT Coin se enorgullece en anunciar que la Pre venta de token se cierra oficialmente después de recaudar con éxito USD 40.000.000 de 6.273 verdaderos visionarios.

Felicitaciones a todos los contribuyentes y creyentes que participaron en nuestra campaña de preventa de tokens. El equipo de Ingotcoin está agradecido por la confianza en el proyecto y la respuesta a la preventa de token. El equipo de INGOT se enorgullece de lanzar un ecosistema financiero descentralizado. El equipo siempre está buscando las estrellas.

El próximo objetivo es alcanzar el límite máximo. La venta de tokens continuará hasta el 11 de agosto, mientras tanto, INGOT Coin está trabajando en sobremarcha para alcanzar continuamente a un público más amplio y cumplir con el límite máximo. Es posible que te conviertas en patrocinador de la venta de tokens públicos de INGOT Coin y tengas acceso al Ecosistema todo incluido de IC. INGOT Coin pretende ser una de las diez principales criptomonedas. Esto brindará una mayor posibilidad de acelerar el desarrollo y difundir la visión de INGOT Coin a nivel mundial. La venta de tokens de INGOT Coin está en vivo ahora y finaliza el 11 de agosto de 2018.

Acerca de INGOT Coin

INGOT Coin es acerca de construir una comunidad global interconectada de confianza y cooperación, cuya base es la honestidad y la transparencia entre sus miembros. En INGOT, creemos que es el derecho de todas las personas tomar el control de sus vidas; ya sea personal, social o financieramente. Estamos en camino de hacer un gran avance en los mercados financieros presentando una puerta de entrada revolucionaria hacia un entorno todo incluido.

Visite el sitio web en – https://www.ingotcoin.io/
Conéctese en Telegram – https://t.me/INGOTCoin
Seguir en Medium – https://medium.com/@khawanks
Conoce al equipo – https://www.linkedin.com/company/ingotcoin/
Contacto con los Medios
Nombre: A.Khawanky
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD