Seleccionar página

ICO All-in: Calificando las Ventas de Token para una oportunidad de inversión confiada

ICO All-in: Calificando las Ventas de Token para una oportunidad de inversión confiada

Con las ventas de tokens apareciendo todos los días, existe la necesidad de un sistema de calificación único y confiable para los contribuyentes, para que estén a salvo de estafas y otros proyectos que pueden no tener éxito. Gracias a ICO All-In, esto ha sido posible.

Creado por un equipo de profesionales de Blockchain y la industria financiera, ICO All-In brinda a los usuarios una amplia variedad de información holística sobre las ventas de tokens actuales y futuras, con una calificación que ayuda a los participantes a tomar mejores decisiones sobre respaldar un token en particular.

Venta de tokens en todas partes

En los últimos años, ha habido un enorme aumento en el número de lanzamientos de plataformas descentralizadas y sus tokens asociados. Internet está inundado con cientos de plataformas blockchain, cada una de las cuales afirma ser el próximo líder de facto del mercado. El problema surge cuando un participante que no es tan experto en tecnología carece de la información adecuada sobre qué moneda o token será la mejor para respaldar. Los libros blancos están llenos de promesas y jerga técnica que es un concepto extraño para una persona común. La autenticidad y confiabilidad del equipo es otro factor.

Incluso si el plan es sólido y el equipo es capaz, otros factores que pueden afectar el escenario posterior a la venta del token: competidores, regulaciones, selección de casas de cambio, marketing débil, etc.

ICO All-In: Aliviar la incomodidad del Contribuyente

El equipo ICO All-in ha creado un sistema de calificación detallado y extenso, en el que tiene en cuenta una multitud de factores para calificar la posibilidad de que el token o la moneda den un buen rendimiento del dinero aportado. La plataforma recopila datos y crea clasificaciones en múltiples niveles, cada uno tan complejo y detallado como el anterior:

  • Clasificación de criptomonedas: la evaluación se basa en las dimensiones del proyecto y su moneda, con la información recopilada a través de la información pública del proyecto.
  • Evaluación de ventas: los datos sobre la venta de tokens se obtienen de canales oficiales y de terceros, como líneas de tiempo, equipos, tecnología, comentarios negativos, etc.
  • Integración de máquina humana: la plataforma utiliza inteligencia artificial para su Diligencia Debida, en colaboración con el programa Watson AI de IBM. El resultado es examinado por un equipo de expertos internos y externos. El equipo del proyecto también será contactado para una mayor verificación y establecer si el equipo es genuino o no.

Al final, ICO All-in asignará la clasificación a través de una representación simple de alfabetos, para informar a los usuarios de la clasificación de la venta de tokens. El rango va desde A (competidor BTC / ETH) a E (fraude, engaño, etc.) y finalmente una U para no clasificados.

Respaldo directo del token

El equipo ICO All-in tiene un formulario simple en su sitio web que permite que los proyectos de criptomonedas envíen información sobre su plataforma. Una vez que se recibe la información, el equipo de ICO All-in la analiza y luego, le otorgar a la plataforma una calificación que se muestra en sus páginas próximas y/o en progreso, para que los usuarios puedan verificar. A través de la opción de respaldo directo a tokens calificados, ICO All-in ofrece a sus usuarios la posibilidad de contribuir a los proyectos a través de la plataforma, dando, por tanto, exposición a los proyectos frente a patrocinadores que tienen más confianza que el promedio.

Esto también significa que los usuarios de ICO All-in tendrán acceso a ventas privadas que de otro modo no podrían participar. Esto crea una situación de beneficio mutuo para los posibles contribuyentes y el proyecto en sí mismo.

La plataforma de evaluación crea un sistema de calificación simple pero efectivo que permite a los patrocinadores, ya sean individuos o instituciones, tomar una decisión más calculada y aumentar sus ganancias.

Visita el sitio web
Chatee en Telegram
Conéctese en Facebook
Conéctese en Twitter
Contacto con los Medios
Nombre: Lei He
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad