Seleccionar página

Es hora de Smart Valley: 10 hechos interesantes sobre el Silicon Valley digital

Es hora de Smart Valley: 10 hechos interesantes sobre el Silicon Valley digital

Mientras los expertos en todo el mundo discuten los posibles métodos de legalización de venta de tokens, China ya ha prohibido la recaudación de fondos a través de ventas de tokens (como probablemente sabrá). Bielorrusia, por el contrario, legalizó las ventas de tokens y les otorgó exenciones de impuestos durante 5 años. El primer país de Europa Occidental en proporcionar un marco legal claro para las ventas tokens es Suiza.

Smart Valley es el primer proyecto ruso en realizar su venta de tokens en pleno cumplimiento con la ley suiza. Su venta de token comenzó el 14 de mayo. Según los fundadores del proyecto, los objetivos principales de Smart Valley son salvaguardar las ventas de token como una herramienta de crowdfunding, hacer que el mercado de venta de tokens sea más civilizado, eliminar las estafas y dar un impulso a los proyectos prometedores para crecer y prosperar.

Entonces, ¿qué es Smart Valley y por qué es tan interesante?

  1. Los desarrolladores de Smart Valley llaman a la nueva plataforma un Silicon Valley digital. El proyecto no solo conectará a los principales actores del mercado de venta de tokens, sino que también creará un entorno propicio para que cada participante en el ecosistema haga una aportación en el desarrollo de la industria blockchain.
  2. Uno de los servicios clave ofrecidos por Smart Valley es su exclusivo sistema de puntuación descentralizado: su versión beta ya está disponible en http://mvp.smartvalley.io/. Los expertos independientes califican los proyectos en función de una serie de criterios, incluido el modelo financiero, la estrategia de marketing, la experiencia de los fundadores, los aspectos legales, etc.
  3. Los proyectos pueden pagar por la calificación con sus propios fondos o solicitar asistencia al Centro Financiero Smart Valley, que se formará durante la venta del token. Si se aprueba la solicitud de un proyecto, se incluirá en los proyectos adoptados y recibirá la ayuda financiera necesaria para pagar la clasificación.
  4. La venta de tokens Smart Valley, que comenzó el 14 de mayo, es la primera venta de tokens de un proyecto ruso llevado a cabo en total cumplimiento de la ley suiza. Suiza es el primer país de Europa Occidental en desarrollar un marco legal claro para las ventas de tokens. Al comienzo de la venta del token, Smart Valley ya había acumulado más de $ 100 millones en solicitudes preliminares de tokens.
  5. Los tokens SVT actúan como la única puerta de acceso al Free Token Place, donde sus tenedores pueden obtener acceso a tokens de los proyectos compatibles con Smart Valley (proyectos adoptados) de forma gratuita. La emisión de SVT es limitada. La venta del token, que comenzó a las 3 pm GMT del 14 de mayo, durará 60 días o hasta que se alcance el límite máximo de $ 60 millones. En el momento de la publicación, la venta de tokens está en curso. Las contribuciones se aceptan en ETH, BTC, USD, CHF, EUR.
  6. La plataforma Smart Valley está desarrollada como una aplicación basada en Ethereum, y todas las transacciones dentro del sistema están garantizadas por un mecanismo de trato seguro.
  7. Smart Valley será la primera plataforma de blockchain en implementar una interfaz neuronal única no invasiva que puede evaluar las competencias de los equipos de proyectos y fundadores con un 95% de precisión. La interfaz ayudará a eliminar el riesgo de estafas y proporcionará una escalabilidad ilimitada de la puntuación de Smart Valley.
  8. El fundador de Smart Valley, Alexey Voronin, fue elegido como el mejor entrenador de negocios de Rusia en 2016 y 2017. En un reciente foro sobre emprendimiento, Transformación en Moscú, Alexey fue el anfitrión del panel de discusión blockchain más grande del mundo para 20.000 personas. Su exclusivo programa de capacitación sobre intuición empresarial, presentado en el foro empresarial nacional SYNERGY INSIGHT FORUM 2018, se convirtió en un éxito de YouTube.
  9. Los proyectos más prometedores publicados en Smart Valley obtendrán acceso al mercado asiático gracias a una asociación estratégica con NexChange, la comunidad fintech más grande de Hong Kong. El acuerdo se firmó en febrero de 2018. Smart Valley seleccionará los mejores proyectos para ser presentados a los patrocinadores en Asia y promover estos proyectos en Hong Kong y más allá. Según Juwan Lee, fundador y CEO de NexChange, se planea atraer $ 50-100 millones para proyectos de Smart Valley en los próximos 5 años.
  10. Los titulares de tokens SVT podrán participar en un procedimiento especial de asignación para obtener fichas de proyectos publicados en Smart Valley de forma gratuita. ¿Cómo funciona esto? Imagine que tiene 1.000 TSV y decide apostar 700 de ellos en los tokens de un proyecto determinado. Mientras se lleva a cabo la asignación, tus tokens de SVT se congelarán. Después de la asignación, obtendrás una cantidad determinada de tokens del proyecto elegido: cuanto más apuestes, más obtendrás. ¡También recuperarás tus 700 SVT y podrás usarlos de nuevo!

Más sobre la venta de tokens

Puede encontrar más información sobre cómo funciona el token de Smart Valley y cómo comprar nuestros tokens durante la venta del token aquí: https://smartvalley.io/en/.

Para mantenerse al día sobre la venta de tokens y las últimas noticias de Smart Valley, suscríbase a nuestro canal de Telegram https://t.me/SmartValleyChatEnglish.

Visite el sitio web: https://smartvalley.io/
Conoce al equipo: https://smartvalley.io/en/team
Chatee en Telegram: https://t.me/SmartValleyChat
Lea el documento técnico: https://smartvalley.io/assets/files/WP_en_new.pdf
Contacto con los Medios
Nombre: Anastasia
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
19.313.843,89 PYG
13.049,68 BRL
10.367.590,77 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad