Seleccionar página

HOLDVEST Lanza Portal Universal de Cripto Trading

HOLDVEST Lanza Portal Universal de Cripto Trading

HOLDVEST es una nueva forma de plataforma blockchain de inversión que combina las mejores características de exchanges, corretajes y apps de trading instantáneo. La pieza central de la plataforma es un agregador de liquidez conectado a todos los principales cripto exchanges, lo que permite a los usuarios obtener el mejor precio para sus transacciones desde un solo portal. Esto impulsará una amplia gama de actividades de trading fáciles de usar, haciendo la cripto inversión más accesible que nunca.

La plataforma HOLDVEST se monetizará mediante el token HDL, alojado en la cadena de bloques Waves. Los tokens equivalentes al 50% de todos los ingresos en curso de HOLDVEST serán quemados para disminuir el suministro y entregar valor a los tenedores. La preventa de HOLDVEST comienza el 8 de mayo con un descuento del 35% y durará un mes o hasta que se alcance el límite máximo de $ 5 millones. La venta principal del token se llevará a cabo hacia fines de junio, si es necesario.

Además de ofrecer los mejores precios disponibles en el mercado para cualquier operación, HOLDVEST permitirá la creación y negociación de fondos de índices de criptomonedas, lo que permite a los usuarios comprar y vender portafolios diversificados de criptos con un solo clic.

La plataforma también permitirá la inversión en eventos populares de tokens, con tokens entregados directamente al monedero del usuario, que se comercializarán en el exchange interno de HOLDVEST o se retirarán a una cuenta externa. Además, el usuario podrá lanzar su propio evento de token desde el portal, con todos los gastos generales técnicos administrados automáticamente.

Por lo tanto, HOLDVEST ofrece una seguridad, conveniencia y flexibilidad excepcionales, y es adecuado para operadores experimentados, inversores institucionales y recién llegados. La plataforma beta ya ha sido lanzada. Los usuarios pueden registrarse y probar el portal en beta.HOLDVEST.com.

Sitio web: www.HOLDVEST.com
Libro blanco: https://holdvest.com/Whitepaper0.1.pdf
Medio: https://medium.com/@holdvest
Twitter: https://twitter.com/holdvest
Telegram: https://t.me/holdvest
Contacto con los Medios:
Nombre: Igor Pletenev, CEO
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD