Seleccionar página

GRAIN genera gran Interés por anuncio de ICO

GRAIN genera gran Interés por anuncio de ICO

GRAIN es único en el sentido de que es una de las primeras criptomonedas que se diseñó para satisfacer las necesidades de los empleadores y las personas que trabajan para ellos. La diferencia con GRAIN es que funciona como una solución administrativa que permite que los contratos de trabajo se coloquen en la Blockchain como Contratos Inteligentes. Estos acuerdos contienen todos los detalles sobre el trabajo, la compensación, las personas involucradas y los detalles sobre el cumplimiento normativo.

El estratega de Blockchain de GRAIN, Erik Koster, explicó las razones detrás de GRAIN:

Grain ha creado un motor que permite que los contratos laborales se almacenen en Blockchain, lo que significa que la remuneración por ese trabajo puede realizarse de forma mucho más segura, justa y transparente de lo que actualmente es posible. Dada la naturaleza dinámica de las fuerzas de trabajo de hoy, GRAIN cree que tiene el potencial de revolucionar la forma en que se pagará a las personas en el futuro”.

Los empleadores pueden beneficiarse enormemente. Como solución de administración, GRAIN elimina una gran cantidad de costos cuando se trata de administrar un negocio, especialmente aquellos a terceros, como los proveedores de servicios de nómina. Como los detalles respecto a los empleados y su estado laboral se pueden almacenar en la Blockchain, también hace que sea mucho más fácil para las empresas demostrar el cumplimiento normativo con los organismos estatales o las autoridades tributarias. Existe la ventaja adicional de que GRAIN puede facilitar los pagos transfronterizos sin cargos de procesamiento o FX.

Una vez que se completa el trabajo, al trabajador se le paga en tokens GRAIN de manera justa y oportuna. Este puede intercambiarse automáticamente a la moneda elegida por el trabajador. Los usuarios del ecosistema también se benefician de Harvest, un tipo de cuenta de ahorro que almacena las ganancias generadas por la Blockchain. Los trabajadores pueden optar por mantener algunas de sus ganancias en el fondo Harvest, por ejemplo, para actuar como un fondo de pensiones.

Para mitigar el riesgo, GRAIN cuenta con un mecanismo de seguro de liquidez para garantizar que el empleador no se vea afectado por las fluctuaciones debidas a la volatilidad en los mercados de criptomonedas.

El equipo

El equipo detrás de GRAIN está trabajando arduamente para asegurarse de que el motor sea adoptado fácilmente por otros equipos cuando se trata de desarrollar nuevas herramientas y aplicaciones, de modo que GRAIN pueda ser implementado fácilmente por tantos socios como sea posible. De hecho, en este momento, el equipo de Flexentral está probando en beta la infraestructura de GRAIN para sus propias aplicaciones.

Venta de tokens

Hay 1.080.000.000 tokens en la ICO de GRAIN, valorados en € 0.027 cada uno, pagaderos en ETH o BTC. El precio ETH/BTC se determinará el día antes de que comience la ICO. La inversión mínima es 0.1 ETH. Los posibles inversores pueden registrar su interés en el sitio web de Grain.

Acerca de GRAIN

GRAIN fue fundada por su presidente y CEO, Onno Hektor; un ex alto ejecutivo de Microsoft y por el miembro de la junta André Bonvanie, un emprendedor serial. Han reclutado a un equipo altamente experimentado de profesionales y asesores de criptomonedas para garantizar el éxito de la plataforma.

Cómo funcionan las transacciones: https://www.youtube.com/watch?v=Vm4vYO56-ZY
Entrevista con los fundadores: https://www.youtube.com/watch?v=ro0DmPPrA-4&;
Entrevista sobre la hoja de ruta: https://www.youtube.com/watch?v=ND6ijtegHhE
Visite el sitio web de Grain: https://grain.io/
Lea el documento técnico: https://grain.io/whitepaper
Únase a Grain en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2766557.0
Chatee con Grain en Telegram: https://t.me/joinchat/IAWYn0jj2m02434fbd73Tg
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCGSjeO28gA7EhtLjpJ8vldA
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/onnohektor/
Sigue a Grain en Twitter: https://twitter.com/Grain_io
Únase a Grain en Facebook: https://www.facebook.com/grain.io/
Chatea con Grain on Discord: https://discordapp.com/invite/KryGjFv

Contacto con los Medios

Nombre: Lucas Huizinga
Ubicación: Lugano, Suiza
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD