Seleccionar página

Fechas del Crowdsale de EXMO Coin han sido actualizadas

Fechas del Crowdsale de EXMO Coin han sido actualizadas

La plataforma criptomoneda EXMO ha anunciado que el lanzamiento de la crowdsale EXMO Coin (EXO) se llevará a cabo durante dos meses. La decisión del equipo fue causada por la rápida expansión de los negocios y la necesidad de posponer la introducción de préstamos de margen en la plataforma EXMO. La actualización se refiere a las fechas de crowdsale exclusivamente, mientras que el resto de los términos y condiciones se mantienen como se indicó anteriormente en su Libro Blanco. El nuevo plazo de la crowdsale EXMO Coin es del 26 de abril al 26 de mayo de 2018.

Han pasado dos meses desde que se anunció la crowdsale de EXMO Coin. EXMO está acostumbrado a tomar medidas basadas en cálculos exhaustivos y análisis, sin embargo, incluso con el equipo experto de EXMO, no se pudo predecir un interés público tan alto en el token EXO nativo. La cantidad de solicitudes para participar en el crowdsale EXMO Coin ha superado todas nuestras previsiones en 3 veces.

Exchange EXMO

A partir de noviembre de 2017, al menos 10.000 nuevos usuarios se han registrado diariamente en el exchange EXMO. En el año nuevo 2018, el número de tratos cerrados en la plataforma se ha multiplicado por 9 desde hace solo dos meses. El número de aquellos que desean utilizar los préstamos de margen también ha crecido significativamente. Según nuestras encuestas de marketing, 6 veces más usuarios esperan que se lance el nuevo servicio en la plataforma que en octubre de 2017.

Huelga decir que un crecimiento tan activo ha complacido a EXMO en gran medida, aunque hizo que el equipo reflexionara sobre la disponibilidad de los recursos requeridos. Si EXMO tenía inicialmente suficiente recursos para realizar préstamos de márgenes con una reserva triple, ahora, con el volumen y la demanda actuales de negociación, necesitamos un tiempo adicional para prepararlos. De acuerdo con nuestras estimaciones, lanzaremos la versión pública de los préstamos de margen con la máxima eficiencia en marzo de 2018. Antes de eso, EXMO se centrará en el desarrollo de recursos, así como en pruebas de servicio cerrado.

Evento de Generación de Token de EXMO

Dado que la crowdsale de EXMO Coin está destinada a crear un colchón financiero para préstamos de márgenes en la plataforma EXMO, consideramos que es lógico y óptimo cambiar sus fechas al 26 de abril y al 26 de mayo de 2018. Creemos que un comienzo más poderoso para el margen de trading en EXMO hará que nuestro crowdsale sea aún más exitoso y rentable para sus inversores, lo que traerá beneficios para todos.

Lo que Necesitas Saber

El único cambio que afecta a los posibles tenedores del token EXO es el relacionado con las fechas del crowdsale. Todos los términos y condiciones de EXMO Coin crowdsale descritos anteriormente siguen siendo relevantes. Todos los canales de comunicación de EXMO Coin están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y continúan brindando comentarios oportunos y compartiendo información sobre las últimas noticias de EXMO Coin.

Lamentablemente, la actualización sobre el crowdsale puede aparecer con retrasos en otras fuentes. Para estar al día con toda la información relevante sobre nuestro proyecto, regístrese en los canales oficiales de EXMO Coin: Boletín de noticias de EXMO Coin, Telegram y Twitter.

Visite el sitio web: https://crowdsale.exmo.com/#press
Lea el documento técnico: https://blspace.nyc3.digitaloceanspaces.com/crowdsale.exmo.com/whitepaper
Siga en Twitter: https://twitter.com/Exmo_com
Chat en Telegram: https://t.me/exmocoin
Únete a Reddit: https://www.reddit.com/r/EXMOCoin/
Lea en GitHub: https://github.com/EXMOcoin/crowdsale
SteemIt: https://steemit.com/@exmocoin
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2494816.new#new
Contacto con los Medios
Nombre: Sofia Neduzhko
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Londres, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad