Seleccionar página

EXMO cancela planes para lanzar TGE pública al cubrir la inversión total con fondos propios

EXMO cancela planes para lanzar TGE pública al cubrir la inversión total con fondos propios

La plataforma de trading de criptomonedas EXMO ha decidido suspender un evento de generación de tokens, planificado para el público inversor en general, debido al suministro total de sus propios fondos para préstamos de margen y otros lanzamientos de productos. En cuanto al proceso de venta de unidades de una criptomoneda antes de su lanzamiento no está claro, EXMO no puede garantizar la ausencia de cambios inesperados en el marco legal, lo que a su vez generará un alto riesgo para nuestros inversores. Consideramos que esta situación es inaceptable, ya que la seguridad de nuestros socios es nuestra principal prioridad.

El cofundador de la plataforma, Ivan Petukhovsky, ofreció estas palabras con respecto a la decisión de la compañía;

“Una dinámica positiva estable de todos los indicadores financieros de la plataforma y el increíble aumento del número de usuarios (actualmente, tenemos más de 1,5 millones de traders, y hay más de 10.000 personas que se registran en EXMO todos los días) nos permite cubrir completamente nuestro plan de negocios de productos”.

Se suponía que los fondos recaudados del crowdsale previamente por EXMO debían gastarse en la introducción de préstamos de margen, la creación de un fondo de seguro para préstamos de margen y la obtención de las licencias necesarias.

La decisión de agregar la función de los préstamos de margen se debe principalmente a la mayor demanda de los comerciantes. Al agregar un nuevo producto, los usuarios del exchange podrán ganar más en fluctuaciones monetarias mediante un préstamo de fondos adicionales.

Acerca de EXMO

Fundada en 2013 y con sede en Londres, Kiev y Moscú, EXMO es la casa de bolsa número uno en Europa del Este y una de las bolsas mundiales de volumen y liquidez más grandes del mundo. Hay 1,5 millones de usuarios, 50.000 operadores activos, 53 pares de negociación, 5 monedas fiduciarias y 50 millones de dólares en volumen diario de negociación.

Obtenga más información sobre Exmo aquí – https://exmo.com/
Siga en Facebook – https://www.facebook.com/exmo.market
Siga en Twitter – https://twitter.com/Exmo_com
Únase a Exmo en Telegram – https://t.me/exmo_official
Consulte el programa de referencias Exmo aquí – https://exmo.com/en/referal_program
Contacto de los Medios
Nombre: Maria Stankevich
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (Londres): +44 7509 773 261
Teléfono: (Moscú) +7 (916) 246-85-89
Ubicación: Londres, Gran Bretaña

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad