Select Page

Evento de tokens de CRYSTALS trae una solución que cambia el juego en la industria de modelaje

Evento de tokens de CRYSTALS trae una solución que cambia el juego en la industria de modelaje

CRYSTALS es la primera solución todo en uno para la industria del modelaje, que ofrecerá una innovadora plataforma basada en blockchain con funciones avanzadas para todas las partes en la industria del modelaje y el público en general. La plataforma tendrá como objetivo resolver los problemas candentes de la industria que han obstaculizado su desarrollo en el largo plazo: fragmentación territorial, competencia insalubre, barreras de entrada significativas, comisiones injustificadas, falta de pago, riesgo de fraude y varios otros asuntos.

Con el lanzamiento de la plataforma CRYSTALS fácil de usar y el token CRS, todos estos problemas permanecerán en el pasado.

Los participantes de la preventa de CRYSTALS recibirán una bonificación de 25% de token como descuento anticipado. La estructura del bono disminuirá gradualmente con el tiempo al 10% (1ra etapa) y al 0% (2da etapa) respectivamente.

La plataforma CRISTALS

CRYSTALS tiene como objetivo crear un ecosistema global único que revitalice el negocio del modelaje y reúna a todas las agencias de modelaje y modelos de todo el mundo en un solo lugar. Operando como intermediario entre modelos y clientes, CRYSTALS no tiene competidores directos en el mercado, la agencia de modelaje o los modelos no son oponentes para el ecosistema, sino socios. Traer todas las ventajas de la tecnología Blockchain a la industria del modelaje con el objetivo de crear un ecosistema fundamentalmente nuevo que impulsará un mayor crecimiento, eso es lo que CRYSTALS pretendía. Más que eso, los usuarios de CRYSTALS pueden estar seguros de la fiabilidad de las transacciones de dinero y la seguridad de sus datos personales.

Nikita Yakubovskyi, Cofundadora y CEO de CRYSTALS declaró:

“Estamos entusiasmados de traer nuestra innovadora plataforma al mundo, que potencialmente puede remodelar partes de la industria del modelaje. Después de un largo viaje, creemos que estamos en un buen punto de partida para hacer crecer a CRISTALS como la principal plataforma global y descentralizada que imaginamos. Ofreceremos a las agencias de modelos y modelos privados de todo el mundo la posibilidad de entablar relaciones sólidas con los clientes no solo de una manera más transparente y libre de riesgos, sino también más rentables en el proceso”.

El equipo de CRISTALS

CRYSTALS tiene un equipo de profesionales jóvenes que son increíblemente leales y apasionados por su negocio. Nikita Yakubovskyi y Glib Yemelyanov, dos cofundadores, son especialistas experimentados dentro de sus áreas.

Nikita es Licenciado en Informática de Seguridad y Redes. Ha participado en varios proyectos comerciales exitosos, incluidas las cadenas de suministro, la logística y el transporte. Está interesado en las tecnologías Blockchain y Criptomoneda desde 2012. Fue uno de los primeros empresarios en Ucrania que logró transferir completamente todas las operaciones de pagos originales a blockchain. Actualmente, después de construir una extensa plataforma automatizada de comercio entre los EE. UU., Europa, Rusia y Ucrania, está completamente involucrado en el proyecto CRYSTALS.

Glib posee un BASc en Derecho y un BBA en Finanzas Corporativas e Inmobiliarias. Él tiene una sólida formación en la intersección de la ley, los negocios y la tecnología. Comenzó su carrera profesional en la industria de la hospitalidad, primero trabajando en ventas y marketing en Kempinski Dubai, y más tarde ocupándose de la gestión de ingresos en Metropole, Montecarlo. Luego fue invitado a administrar una apertura del metro en Croacia en una empresa de consultoría privada con sede en Viena. Su experiencia combinada con un gran interés en la tecnología (especialmente el futuro de Blockchain) lo llevó a unirse al proyecto CRYSTALS como consultor de negocios y legal.

Estos chicos han reunido a personas talentosas en todo el proyecto, con la firme intención de lograr el objetivo: la creación de empresas en todo el mundo.

Los mencionados anteriormente son solo algunos hechos clave de CRISTALS. Para obtener más información acerca de CRYSTALS, visite el sitio web en www.crystals.io y consulte el documento técnico, que describe el alcance de las obras y la hoja de ruta para el proyecto CRYSTALS.

Únase a la lista blanca y siga las redes sociales: Telegram, Facebook y Twitter. Manténgase actualizado con las últimas noticias.

Visite el sitio web: https://www.crystals.io/
Lea el Libro Blanco: https://www.crystals.io/whitepaper.pdf
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/Crystalsio-223869261716130/
Siga en Twitter: https://twitter.com/Crystals_io
Anuncios en Telegram: https://t.me/Crystals_io
Chatee en Telegram UK: https://t.me/Crystals_eng
Chat en Telegram RU: https://t.me/Crystals_ru
Medium: http://medium.com/@crystals_io
Instagram: https://www.instagram.com/crystals.love/
GitHub: https://github.com/crystalslove/Crystals-Love
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaDYASGwty-8NZZTxfWfTNw
Contacto con los Medios
Nombre: Roman Skrypnyk
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD