Seleccionar página

Evento de Generación de Token de RepuX se lanzará el 6 de marzo de 2018

Evento de Generación de Token de RepuX se lanzará el 6 de marzo de 2018

RepuX anuncia que su evento público de generación de token (TGE) se lanzará oficialmente el 6 de marzo a las 14:00 UTC. Siguiendo las mejores prácticas para TGE, RepuX cumple con los estrictos estándares KYC/AML, y utiliza una billetera de almacenamiento en frío multi firma y emitirá fondos token en períodos de tiempo.

Marcin Welner, COO de RepuX, dijo

“Nuestro objetivo al lanzar el TGE de RepuX es conectarnos con las empresas y obtener una distribución global para nuestro token utilitario. Con más de 70 años de experiencia profesional combinada en negocios, desarrollo de software y mercadotecnia, nuestro equipo ejecutivo central está emocionado de ver la innovación y las proposiciones de negocios únicas que los desarrolladores crean basándose en datos de negocios”.

La plataforma Blockchain de RepuX permite a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) capitalizar las soluciones comerciales a través de la red de intercambio de datos. Las PYMES a menudo no saben cómo utilizar de manera óptima los datos que han acumulado para tomar decisiones comerciales impactantes y carecen de los recursos necesarios para implementarlas. Los desarrolladores, por otro lado, buscan datos para desarrollar aplicaciones de aprendizaje automático y de inteligencia artificial, así como clientes empresariales a quienes vender información.

RepuX desbloquea el valor sin explotar atrapado dentro de esta desconexión al permitir a las PYME cargar datos y enumerar posibles casos de uso. RepuX anunció recientemente la integración con Bancor para proporcionar liquidez a sus 30.000 compradores anticipados de tokens para la venta principal. Esta integración demostrará ser mutuamente beneficiosa para todas las partes involucradas, empujando los límites de lo que es posible con las PYMES.

RepuX, es un token ERC20 basado en los contratos inteligentes ethereum, y comprenderá el principal intercambio de valor en la plataforma RepuX. Los tokens permitirán el acceso al protocolo RepuX, permitirán la compra de datos comerciales y aplicaciones/algoritmos de negocios basados en inteligencia artificial. Para obtener más información sobre cómo participar en la plataforma y TGE, visite el sitio web de RepuX: https://repux.io

Acerca de RepuX

RepuX es un protocolo y una plataforma respaldados por blockchain para que las pymes ganen recompensas por compartir datos en una red segura y descentralizada. La plataforma RepuX encripta datos y mantiene la calidad a través de los puntajes de reputación determinados por los compradores. Las industrias que se beneficiarán del sistema de intercambio de datos y recompensas habilitado para RepuX incluyen ecommerce, salud, contabilidad, micropréstamos y publicidad, entre muchos otros. RepuX planea revolucionar la forma en que compartimos los datos poniendo la transparencia en el centro.

Más información o participar en el TGE, visite el sitio web: https://repux.io/
Lea el Whitepaper: https://repux.io/assets/repux-whitepaper
Conoce al equipo: https://repux.io/team.html
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=weQqKArulo0&t=2s
Telegram: https://t.me/repuxicoEN
Contacto con los Medios
Nombre: David Siu
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad