Seleccionar página

Eligma avanza en su plataforma blockchain para mejorar la experiencia de compras en línea

Eligma avanza en su plataforma blockchain para mejorar la experiencia de compras en línea

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Eligma ofrece una plataforma que se basa en la inteligencia artificial y blockchain para revolucionar el comercio en línea, siendo un proyecto encabezado por un equipo de entusiastas de las criptomonedas. Actualmente está en proceso su Oferta Inicial de Moneda (ICO), esto tras haber alcanzado la meta mínima del proyecto durante su fase de preventa.

La empresa incentiva el surgimiento de una comunidad fuerte e interesada que permita desarrollar la plataforma según las necesidades de los usuarios. La recaudación de la ICO será destinada a la construcción de este mercado, y a la adición de características que puedan realzar su funcionamiento.

Creemos que tanto la inteligencia artificial como la tecnología blockchain están beneficiando al mundo y estamos ansiosos de utilizar sus avances para el desarrollo de Eligma en los años venideros. Con una hoja de ruta clara para nuestro proyecto, confiamos en que la gente de la comunidad criptográfica será nuestra primera opción natural.

Dejan Roljič

Fundador y CEO , Eligma

La ICO estará abierta hasta el 8 de mayo, y, para su inversión, el CEO anunció que bloquearán el precio del ether en 800 dólares, a modo de compensar la caída de la relación de intercambio de Ethereum, lo que perjudicaría a sus primeros contribuyentes.

En los últimos meses, el equipo de Eligma ha lanzado varios anuncios sobre el avance de su producto, incluido su sistema de transacción de criptomonedas, EliPay, que se encuentra en versión beta, y realizará una convocatoria para que los primeros usuarios prueben la red en próximos días.

Eligma cuenta con la asesoría de líderes de la tecnología como Andy Baynes, ex-ejecutivo de Apple, Nest y Google; el profesor Herman Eul, ex-vicepresidente corporativo de Intel; Herman Gyr, socio fundador de Enterprise Development Group (EDG), y Peter M . Moricz, cofundador de ChainX; así como la reciente incorporación del activista de la criptografía y socio fundador de la Fundación Bitcoin Charlie Shrem, y muchos más.

Roljič destacó que el equipo ganó el Premio al Mejor Lanzamiento en el Crypto Summit realizado en Zurich a finales de marzo. Recientemente, además, el proyecto publicó un vídeo con los tres cofundadores explicando la visión detrás de Eligma.

Eligma impulsa un proyecto que combina la inteligencia artificial, la construcción de un inventario de ofertas basado en blockchain y lealtad potenciada por tokens ELI, que permitirán un descubrimiento rápido de las mejores ofertas, un inventario más seguro y un programa de lealtad unificado para todos los usuarios y minoristas en la plataforma.

El módulo de inteligencia artificial de Eligma tendrá en cuenta una gran cantidad de especificaciones de productos para ayudar a los consumidores a descubrir los artículos de manera rápida y eficiente, con un solo clic. Su función de descubrimiento será posible gracias a una gran base de datos de artículos con datos de tiendas en línea de todo el mundo.

Su inteligencia artificial aprenderá de la base de datos, pero también de las compras y los patrones de consumo de los usuarios, almacenando así los hábitos de compra y descubrimientos previos, combinando su data en un perfil basado en blockchain.

Para obtener más información sobre esta plataforma, puede acceder a su página oficial o a sus redes sociales:

Telegram: https://t.me/eligma

Facebook: https://www.facebook.com/eligmacom

Twitter: https://twitter.com/eligmacom

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/eligma/

Medium: www.medium.com/eligma-blog

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad