Seleccionar página

Dynatiq – Mercado de sitios web y dominios descentralizados basado en Blockchain, anuncia ICO

Dynatiq – Mercado de sitios web y dominios descentralizados basado en Blockchain, anuncia ICO

A partir del 1 de enero de 2018, el total de usuarios globales de Internet se aproximó a 3.812.564.450 en comparación con 3.420 millones registrados en 2016. Asia siempre ha sido el continente con el mayor número de usuarios de Internet del mundo, sin embargo, su porcentaje más reciente se redujo de 50.1% a 49.7%. Europa tiene el 17.0%. América Latina tiene 10.4% y África tiene 10%. América del Norte solo tiene 8.2%.

En Asia, China tiene 738.539.792 de usuarios, mientras que Estados Unidos tiene 286.942.362 de usuarios. Rusia tiene 109.55.842 de usuarios, mientras que Latinoamérica tiene 18.526.199 de usuarios. La investigación también muestra que América del Norte tiene la tasa de penetración más alta con un total de 88.1% de sus personas usando Internet. Además de esto, Google ahora tiene más de 6.586.013.574 de búsquedas por día en todo el mundo.

La investigación también muestra que el marketing digital generará 44% o aproximadamente $ 237 mil millones a nivel mundial en 2018. Los anuncios en búsquedas son el anuncio digital más popular que está disponible ahora ya que el gasto de los vendedores en 2018 alcanza el 12% con un total de $ 113 mil millones gastados.

En el primer trimestre de 2017, se registraron 1,3 millones de nuevos nombres de dominio, lo que representa un aumento del 3,7% con respecto al año anterior. Las .net y .com tenían un total de 143,6 millones de registros de nombres de dominio para fines de 2017.

La ventaja de Dynatiq

Dynatiq nunca almacenará los datos de los usuarios en un mercado centralizado, con el objetivo de proteger los datos con la tecnología transparente y segura que es blockchain. La tecnología Dynatiq utiliza garantes en un mercado basado en cadenas de bloques. Este garante proporcionará diversas ventajas a las personas que realizan transacciones con él. Independientemente de si se trata de un sitio web o una venta de dominio, el uso del garante en el mercado basado en blockchain garantizará que todos los compradores y vendedores estén igualmente protegidos, lo que les brinda la oportunidad de resolver sus disputas con la máxima preocupación.

Los usuarios familiarizados con la compra de cosas en línea deben haber encontrado una revisión en línea típica. Una clasificación de estrellas agregada a su sitio web o mercado de dominio ayudará a la mejora de un negocio. Aunque los comentarios de los clientes varían en minuciosidad e inteligibilidad, pueden tener un efecto adverso en la atracción del público.

El proceso de participación permitirá al público en general adquirir tokens, especialmente durante la etapa de crowdfunding. Un cierto porcentaje de los fondos generados se canalizará al grupo de operaciones para proporcionarles a los comerciantes las cantidades de tokens que se pagarán como recompensas a los clientes. La idea de vender estos tokens a los comerciantes dependerá exclusivamente de la situación. Cada vez que los clientes realicen compras en los comercios participantes, los tokens terminarán en manos de los clientes. Los clientes tomarán la decisión de intercambiarlo o canjearlo. El token se puede usar correctamente después del lanzamiento exitoso de la plataforma.

Visite el sitio web: https://dynatiq.com
Lea el Whitepaper: https://dynatiq.com/whitepaper.pdf
Únete en Facebook: https://www.facebook.com/Dynatiq-346748242496542/
Siga en Twitter: https://twitter.com/dynatiq
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/abdaluzza/
Contacto con los Medios:
Nombre: Abd al Uzza
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD