Seleccionar página

DataBroker DAO anuncia preventa de tokens para lanzar Mercado de Datos de Sensores IoT

DataBroker DAO anuncia preventa de tokens para lanzar Mercado de Datos de Sensores IoT

La plataforma DataBroker DAO es un remedio para la gran cantidad de oportunidades perdidas causadas por los datos de sensores IoT que se bloquean y almacenan en los silos de datos de organizaciones de todo el mundo. El crecimiento de la implementación del sensor IoT está actualmente en auge con industrias, gobiernos, organismos de investigación y muchos otros sectores que gastan cientos de miles de millones anuales en la compra y mantenimiento de sensores IoT.

Potencial oculto

Ya hay más de 9 mil millones de sensores IoT desplegados en todo el mundo para medir todo, desde la temperatura hasta la congestión del tráfico y el llenado de los contenedores de desechos. Los propietarios de estos sensores son muy diversos y abarcan todas las industrias imaginables, ya que nos acercamos a un mundo de todo “inteligente” altamente conectado. Estos propietarios de sensores realizan la inversión para obtener más información en última instancia para mejorar sus operaciones o la oferta de servicios.

Esto representa un valor comercial considerable para estas empresas, pero también representa un considerable valor potencial para terceros que estarían interesados en comprar los datos para otros fines. Utilizando el token ERC20 de DataBroker DAO DTX (DaTa eXchange), los usuarios de DataBroker DAO de todos los tipos obtienen un acceso sin igual a los datos IoT. Los propietarios de sensores se conectan con los compradores de datos permitiéndoles monetizar sus datos y recuperar los costos mientras que los compradores de datos obtienen acceso a datos previamente inaccesibles.

Datos de sensores para las masas

El mercado para obtener, enriquecer y vender información sobre el valor agregado de los datos ya ha alcanzado los 150 mil millones de dólares por año con más de 5.000 empresas activas en este espacio. A medida que la proliferación de sensores se acelera y seguimos avanzando hacia una sociedad de “todo inteligentes”, los datos se convierten en el nuevo oro que alimentará todo lo que nos rodea. Combine esta tendencia con los rápidos avances en Inteligencia Artificial (AI) y tenemos la receta para un crecimiento increíble en la demanda global de datos.

DataBroker DAO se puede ver como el mercado de Amazon o Alibaba que desbloqueará el valor encerrado en estos datos. Los propietarios de sensores colocan sus datos a la venta a un precio en DTX y aseguran la integridad de sus datos con tokens de DTX, colocan sus DTX allí donde la reputación esta. Los compradores de datos simplemente pueden comprar acceso a los datos usando DTX, los operadores de puerta luego corren.

El alcance de los beneficios que puede ofrecer un mercado de IoT es enorme: Transporte Público, Agencias Ambientales, Académicos, Iniciativas de Ciudad Inteligente, Corporaciones de Energía y demás podrían estar cosechando las enormes ganancias que un mercado de datos de sensores de IoT podría traer.

Tener la capacidad de recopilar datos de millones de sensores en todo el mundo permite a cualquier persona que necesite datos de esta magnitud utilizarlo e innovar, realizar un sueño, obtener información del mercado, ayudar a una tecnología de IA autónoma perfecta, la lista se siente casi interminable y es hora de ver cuánto tiempo podría tomar.

La venta de tokens

A partir del 19 de marzo de 2018, el token DTX de DataBroker DAO estará disponible a una tasa base de 1 ETH (Ethereum) = 4.000 DTX. Los participantes de preventa reciben una bonificación del 50%; la compra mínima durante este período es 10 ETH.

La venta principal comenzará el 26 de marzo de 2018 y se ejecutará durante cuatro semanas con un bono de primer día del 10%.

El token DTX

DTX (DaTa eXchange) es un token de utilidad ERC20 para ser utilizado dentro de la plataforma DataBroker DAO que sirve como crédito para comprar y vender datos. El objetivo es tener 1 token DTX para cubrir el valor promedio de los datos de un sensor durante una semana.

Visite el sitio oficial DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Consulte el Whitepaper – https://databrokerdao.com/whitepaper/WHITEPAPER_DataBrokerDAO_en.pdf
Chatee en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2113309.0
Siga en Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
Lea el Medium – https://medium.com/databrokerdao
Sigue el desarrollo en vivo en GitHub – https://github.com/DataBrokerDAO
Mira la SubReddit – https://www.reddit.com/r/DatabrokerDAO/
Contacto con los Medios
Nombre: Frank Van Geertruyden
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad